Perico NOVUS
Cantidad de envíos : 16 Localización : Malaca • Actividad : 30 Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Convención "fantasma" en Málaga Dom 30 Ene 2011, 7:24 pm | |
| Abro este tema para comentaros el cabreo que cojimos algunos compañeros y yo el sabado 29 cuando nos presentamos en la supuesta convención organizada por Expocoins.Alli no habia nada de nada y en el hotel nos dijeron que durante toda la mañana estubo llegando gente preguntando por ella ¡que poca seriedad! Creo que deberian tener mas cuidado con estas cosas, y mas cuando el evento estaba anunciado en la pagina oficial de la A.E.N.P (podeis comprobarlo) A mi me pillaba cerca,pero me imagino que a la gente que viniera de mas lejos no les sentaria muy bien.¿Se anulo? ¿error de la página? ¿error mio? A ver que se sabe de esto por ahi... |
|
monedas_carteia OPTIO
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 31 Localización : Andalucia • Actividad : 1354 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Convención "fantasma" en Málaga Dom 30 Ene 2011, 9:24 pm | |
| yo iba ir pero no pude y menos mal que no fui Julio cesar: "Alea iacta est" (la Suerte está echada)Marco Aurelio: "La vida de un hombre es lo que sus pensamientos hacen de ella"Séneca: "No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas" |
|
Alex_Lorca PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 45 Localización : Lorca • Actividad : 2259 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: Convención "fantasma" en Málaga Lun 31 Ene 2011, 12:46 pm | |
| A mi me lo contó un amigo de casualidad, pero el que fuera y se encontrara aquello vacío menuda putada. No se puede cancelar un evento así sin la debida notificación.
Saludos |
|
Diocleciano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 688 Edad : 41 Localización : ﻓﻲ ﺯﺍﻭﻳﺔ ﻣﻦ ﺇﻛﺴﺘﺮﻳﻤﺎﺩﻭﺭﺍ • Actividad : 831 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Convención "fantasma" en Málaga Lun 31 Ene 2011, 1:26 pm | |
| pues valla guarrada , el que sea de cerca medio que medio , pero el que valla de lejos , menuda gracia , pues a la proxima se hace igual , pero esta vez los fantasma que sean ellos , veras que bien se lo pasan .jejejee , un saludo |
|
Perico NOVUS
Cantidad de envíos : 16 Localización : Malaca • Actividad : 30 Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Convención "fantasma" en Málaga Mar 01 Feb 2011, 2:33 pm | |
| |
|
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Convención "fantasma" en Málaga Mar 01 Feb 2011, 3:07 pm | |
| Eso es lo que teneís q ue hacer, as.i aprenden para la próxima |
|