pmenut MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 76 Edad : 59 Localización : LIMBO • Actividad : 122 Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: fraccion de dinar falsa de Abdelmelik de Valencia (posible nº 1079 Vives) Lun 10 Ene 2011, 10:09 pm | |
| Hola otra vez. Tengo un problema con esta fracción. No me atrevo a seguir limpiando pr desconocimiento de la pieza en si. No se si se trata de una fracción de dinar de electrón o una fracción de dirhem forrada de oro o no se que. En todo caso, no se que hacer. Resulta que la plata se ha sulfurado (propio de su oxidación) y es muy dificil limpiarlo por método mecánico (bisturí), a no ser que recurramos a una limpieza química, con lo cual, creo que podría peligrar el poco oro que la recubre. Se que esta pregunta es mas propia de otro apartado del foro, pero primero me gustaría saber de que moneda podemos estar hablando. Gracias a todos por vuestra paciencia. No hay peor inquisidor que el converso. |
|
Sad MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 1020 • Actividad : 1161 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: mmmmm Lun 10 Ene 2011, 10:27 pm | |
| Es una fraccion de dinar falsa,creo la 1079 de Vives, de Abdelmelik de Valencia,un saludo. |
|
pmenut MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 76 Edad : 59 Localización : LIMBO • Actividad : 122 Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: fraccion de dinar falsa de Abdelmelik de Valencia (posible nº 1079 Vives) Lun 10 Ene 2011, 10:38 pm | |
| Jo sad, que alegría me das con tu respuesta, y tan rápida. Te debo unas cuantas cervecitas, haber cuando quedamos MUCHAS GRACIAS!!! No hay peor inquisidor que el converso. |
|