chucky MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 97 Edad : 52 Localización : Algún lugar de la Vía Augusta por Valentia • Actividad : 147 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Denario Trajano (Columna Trajana) SPQR OPTIMO PRINCIPI Lun 10 Ene 2011, 9:20 pm | |
| Hola a tod@s !! Otro regalito de reyes... llevaba meses buscando uno como este... se esconden muy bien los muy jod...s !!! Gastadito, pero se ve con claridad todo. RIC 292 3.18g Espero que os guste. Un saludo, Chucky. |
|
Aureo IMMVNIS
Cantidad de envíos : 143 Edad : 44 Localización : De juerga con Tito Pullo • Actividad : 183 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Denario Trajano (Columna Trajana) SPQR OPTIMO PRINCIPI Lun 10 Ene 2011, 10:49 pm | |
| Está muy muy guapo, a mi me gusta. saludos "Todos los que parecen estúpidos, lo son; pero además lo son, la mitad de los que no lo parecen" (Quevedo) |
|
chucky MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 97 Edad : 52 Localización : Algún lugar de la Vía Augusta por Valentia • Actividad : 147 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Denario Trajano (Columna Trajana) SPQR OPTIMO PRINCIPI Miér 12 Ene 2011, 7:37 pm | |
| Me alegro que te guste... la verdad es que se me escapó uno mejor conservado por un precio similar... pero bueno, seguiremos buscando... Me he obsesionado por buscar denarios con reversos muy concretos !!! Si alguien me puede dar mas datos de la moneda, se agradecerá... Un saludo. |
|