Cantidad de envíos : 4640 Edad : 60 Localización : Valencia • Actividad : 5588 Fecha de inscripción : 08/06/2009
Tema: Re: A la búsqueda de tesoros, el oro y su extracción Vie 19 Jun 2009, 12:15 am
muy bueno si señor , muy bueno...yo quierooooo
????
Egabrense IMMVNIS
Cantidad de envíos : 126 Edad : 41 Localización : cabra • Actividad : 180 Fecha de inscripción : 25/06/2009
Tema: Re: A la búsqueda de tesoros, el oro y su extracción Sáb 27 Jun 2009, 6:44 pm
hola muy buenas a todos.
hace poco mi novia me regaló un etector de metales. yo soy consciente de que hay que tener una licencia para poder buscar incluso en la playa. yo no la quiero para buscar cosas y si encuentro venderlas o cosas así. solo es un jobi, claro está si encuentro algo importante tendré que dar parte a la autoridades pertinente. por eso quiero que me digais como podría sacarme una licencia aqui en barcelona. si alguien es de aqui pues que intente ayudarme por favor.
muchas gracias.
al cesar lo que es del cesar....
Kelle PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 490 Edad : 66 Localización : hasta aqui llego tubal • Actividad : 874 Fecha de inscripción : 31/05/2009
Tema: Re: A la búsqueda de tesoros, el oro y su extracción Dom 28 Jun 2009, 12:46 am
entra en buscandobajoelsuelo y te enteraras de la realidad de los detectores
viciao GREGARIVS
Cantidad de envíos : 265 • Actividad : 510 Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: A la búsqueda de tesoros, el oro y su extracción Dom 28 Jun 2009, 9:57 am
hola yo estoy muy corriente de eso,
1.para que te den una licencia el departamento del patrimonio tienes que ser arqueologo.
2-queda totalmente prohibido buscar con detector de metales y llevar un piqueta.
3.En caso de que te pillen te pueden acusar de saqueador y te pude caer penas de entre 5 y 8 años de carcel.
esta es la version reducida es mucha mas extenso y estoy muy enterado de esto ya que la semana pasada conocia al marido de la consejera del patrimonio.
NUMISLLADO MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 83 Edad : 60 Localización : BARCELONA • Actividad : 93 Fecha de inscripción : 16/05/2009
Tema: Re: A la búsqueda de tesoros, el oro y su extracción Jue 09 Jul 2009, 12:11 am
Hola egabrense!Yo soy de Barcelona y aquí en Cataluña,no está prohibido pitear tanto en playa como en montaña.Sólo está prohibido en las zonas Bic.Para más información os dejo el enlace del foro catalan sobre detectoaficionados.Cada comunidad se rige por sus propias leyes sobre el Patrimonio.Un saludo a todos NUMISLLADO.