Hola a todos,
Creo que hace poco hemos estado hablando de esta moneda “ 50 centimos de Santander – Palencia y Burgos con la variante P /R “.
Pues bien yo estoy detrás de esta moneda hace un tiempo , en algunas numismáticas la he visto pero no me gustan mucho por algunos motivos , porque no se marca bien las iniciales , por lo que sea ……
Conozco a un numismático que tiene una buena tienda que solo vende monedas de estas , también colunnarios , reales de a ocho y toda moneda tipo duro , hoy he estado allí y le pregunte si le había salido alguna variante P/R en alguna subasta o si la había encontrado y no es la primera vez que me a dicho esto : Javi pero porque tienes tanto empeño en esa moneda variante , si esa moneda no es tan rara ni vale mas que los 50 centimos que no tiene las iniciales , y me a vuelto a decir esto ¿ quien dice cual es la variante la que tiene las iniciales o las que no lo tiene?
¿ Cual es la rara?
¿ Porque es la variante la que tiene las iniciales P/R , porque lo pone en los catalogos?
Para el no es tan rara una como la otra , sin embargo en otras niumismaticas te piden un paston por las iniciales .
Pues eso, aquí queda la pregunta.
Un saludo.