Cantidad de envíos : 929 Edad : 40 Localización : MURCIA • Actividad : 939 Fecha de inscripción : 27/05/2012
Tema: tengo variante? Miér 24 Jul 2013, 5:30 pm
buenas quisiera que me ayudarais he encontrado esta moneda y veo que hay como un exceso de metal puede ser, puede decir que tengo mi primera variante? tengo ganas!!! consegui muchas pesetas y estoy haciendome mi coleccion y quiero tambien tocar temas de variantes si alguien me puede decir si esta moneda es alguna variante... y si es asi, ¿es comun? ¿vale algo mas que una moneda similar pero sin variante? no la quiero vender solo saber lo que tengo gracias
[img] [/img]
[img] [/img]
nunismatica OPTIO
Cantidad de envíos : 929 Edad : 40 Localización : MURCIA • Actividad : 939 Fecha de inscripción : 27/05/2012
Correcto, es una variante, se trata de un CUÑO PARTIDO (exceso de metal) denominado "Ofrenda derecha", y se corresponde con la fotografía .. 125 .. del libro VERMONEDAS.
nunismatica OPTIO
es muy comun? y el precio? ese libro que dices donde puedo acceder a el que me esta intrigando esto de las variantes tengo muchos cartuchos y quiero empezar a abrir y saber lo que miro
no dejarse el foro abierto si trabajas con graciosos, disculpar si algún mensaje es inoportuno.
corgan OPTIO
Cantidad de envíos : 940 Edad : 49 Localización : Ponferrada • Actividad : 971 Fecha de inscripción : 18/01/2012
Por lo general los excesos de metal no suben el precio a no ser que esté catalogado, en este caso si lo está pero poco puede subir. Supongo se dispare el precio si el exceso de metal está formando algo curioso o gracioso y obtenga fama.
Richard-86 OPTIO
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 37 Localización : El Gachi • Actividad : 344 Fecha de inscripción : 08/07/2012