| Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar | |
|
+7Villi rokambole muroalto Ruben Dario Marcos JAVI ketito cerbero 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
William Wallas BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 320 • Actividad : 351 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Vie 17 Dic 2010, 7:13 am | |
| La verdad es que son bonitas y se agradece que un pais saque a la circulación este tipo de colecciones, yo tengo la tercera parte de la colección conseguida poco a poco y con el tiempo se completará, saludos. |
|
| |
cerbero PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1830 • Actividad : 2308 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Vie 17 Dic 2010, 6:22 pm | |
| Gracias a todos por el interes que habeis puesto en ayudarme. Saludos. |
|
| |
wafer1620 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 201 Edad : 31 Localización : San Luis potosí, MEXICO • Actividad : 251 Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Sáb 18 Dic 2010, 12:29 am | |
| gracias Chitin, me resolviste la duda |
|
| |
chitin MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 76 Localización : Miami • Actividad : 96 Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Dom 19 Dic 2010, 6:07 am | |
| A los que me han mandado mensajes privados aqui les pongo mi correo electronico, pues en este foro no me permiten contestar Mensajes Privados, por esa razon no le he podido contestar a nadie. Un saludo a todos evertmhg@gmail.com |
|
| |
cerbero PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1830 • Actividad : 2308 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Dom 19 Dic 2010, 7:25 pm | |
| Buenas. La semana pasada, me pase por el mercadillo de Sabadell a ver si con seguía la colección completa de ¼ de Dólar. Quede con un vendedor en que hoy me diría algo. Hoy me dice que es muy difícil de encontrar que se ha movido por Barcelona y no se encuentra en ninguna numismática, y que le faltan un par de contactos por preguntar, pero que lo tengo difícil. O es verdad (cosa que dudo)o lo que está haciendo es lo típico de cómo es “ difícil”, y has tenido suerte de que te la he encontrado, pues paga lo que te pido y encima dame las gracias. Voy a ir a Barcelona a ver si la encuentro, si alguien sabe dónde puedo encontrarla, sin que te atraque, le agradecería que me lo dijera. ¿Una pregunta chitin?. Cuánto vale la colección completa allí en Estados Unidos. Es que según lo que valga, hasta te sale a cuenta comprarla allí aunque tengas que pagar los portes. Un saludo.
|
|
| |
muroalto PROBATVS
Cantidad de envíos : 33 Edad : 38 • Actividad : 41 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Dom 19 Dic 2010, 7:52 pm | |
| Te esta vendiendo la moto desde mi punto de vista. Si te metes en el eBay hay muchos vendedores, si te metes en numismaticas de internet tambien las tienes. En las dos numismaticas que hay en mi ciudad las tienen, no se el precio pero las tienen porque las he visto y de las dos cecas ademas.
Espera a que te las busque a ver el precio que te da y compara con precios por internet, yo ya lo comente por ahi arriba, me costo una ceca entera (50 monedas de la P) por eBay nueva en un album de carton que ademas traia una moneda de mas para representar el reverso de la moneda sobre 30€ o asi gastos de envio incluido.
Un saludo. |
|
| |
Jfialho TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3318 Edad : 69 Localización : EVORA-VIANA DO ALENTEJO • Actividad : 4513 Fecha de inscripción : 10/07/2009
| |
| |
ketito OPTIO
Cantidad de envíos : 1252 Edad : 35 Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo • Actividad : 1383 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Dom 19 Dic 2010, 10:59 pm | |
| Venden en ebay la colección completa? si es así conocéis a alguién que la venda y le hayais comprao? es para comprarle a el si sale tood bien, si dices que fueron 30 euros.. q bien
|
|
| |
muroalto PROBATVS
Cantidad de envíos : 33 Edad : 38 • Actividad : 41 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar Lun 20 Dic 2010, 12:13 am | |
| Yo al que se la compre vendia las dos cecas y yo le pedi la de Philadelphia porque de Denver tenia unos 3 o 4 años.
El tio era polaco pero la comunicacion muy buena, me la mando en seguida y muy rapido. El pago fue por paypal y sin problemas.
Si la buscas por ebay o por internet, prueba a poner el nombre en ingles, aleman, frances, etc y te saldran mayor numero de vendedores y en muchos casos mayores gangas.
Un saludo. |
|
| |
| Colección de los 50 estados USA en ¼ Dólar | |
|