| ¿cleopatra y marco antonio eran mas feos que mi culo? | |
|
+4ketito caramanchada Ruizcalleja Augusto 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Augusto GREGARIVS
Cantidad de envíos : 242 Edad : 49 Localización : bajotierra • Actividad : 461 Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: ¿cleopatra y marco antonio eran mas feos que mi culo? Vie 03 Dic 2010, 2:05 am | |
| |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: ¿cleopatra y marco antonio eran mas feos que mi culo? Vie 03 Dic 2010, 11:27 am | |
| Para mí Cleopatra siempre tendrá el rostro, las piernas, el cuello... (ya me entendéis )... de Elizabeth Taylor No hay discusión. |
|
| |
caramanchada TRECENARII
Cantidad de envíos : 2792 Localización : Un lugar al sol. • Actividad : 3195 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: ¿cleopatra y marco antonio eran mas feos que mi culo? Vie 03 Dic 2010, 12:09 pm | |
| - Ruizcalleja escribió:
- Para mí Cleopatra siempre tendrá el rostro, las piernas, el cuello... (ya me entendéis )... de Elizabeth Taylor
No hay discusión. Ni mas comentarios. |
|
| |
ketito OPTIO
Cantidad de envíos : 1252 Edad : 35 Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo • Actividad : 1383 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: ¿cleopatra y marco antonio eran mas feos que mi culo? Vie 03 Dic 2010, 3:11 pm | |
| |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: ¿cleopatra y marco antonio eran mas feos que mi culo? Sáb 04 Dic 2010, 1:24 pm | |
| Ningún escritor de la época describió a estos personajes como bellos, sólo el cine actual. Supongo que con Romeo y Julieta pasaría lo mismo. Todo sea por vender.
Además, hay que entender lo que se entendía entonces por belleza y la importancia que se le daba a ésta. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Ludovicus SIGNIFER
Cantidad de envíos : 667 Edad : 77 Localización : ¡Estóy aquí! • Actividad : 694 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: ¿cleopatra y marco antonio eran mas feos que mi culo? Sáb 04 Dic 2010, 4:31 pm | |
| Es fácil coincidir con Adolfo,puesto que es lo que la mayoría disfrutamos.No podemos opinar sobre la realidad de los rostros de ambos personajes,porque nó tenemos "foto",pero tampoco lo podemos hacer sobre el culo del agusto,por el mismo motivo,aunque ésto se podría solucionar. P.D-Con la mayor nitidez posible,por favor. |
|
| |
ghiabox GREGARIVS
Cantidad de envíos : 229 Edad : 49 • Actividad : 260 Fecha de inscripción : 17/11/2010
| |
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: ¿cleopatra y marco antonio eran mas feos que mi culo? Dom 05 Dic 2010, 12:21 am | |
| Tampoco era para tanto según los retratos escultóricos de la época. Si acaso ella, un poco nariguda... pero son retratos de jóvenes cuando ella era la amante de César y él su mano derecha; en sus últimos años, cuando estuvieron juntos, parece ser que a ella se le afilaron los rasgos y a él le cobró factura su afición a la comida y la bebida... Vamos, que a ella se le puso aspecto de vieja (pasaba de los 40) y a él de lechón abotargado. |
|
| |
| ¿cleopatra y marco antonio eran mas feos que mi culo? | |
|