Denario de Augusto AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES
5 participantes
Autor
Mensaje
Augusto GREGARIVS
Cantidad de envíos : 242 Edad : 49 Localización : bajotierra • Actividad : 461 Fecha de inscripción : 28/04/2009
Tema: Denario de Augusto AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES Jue 2 Dic - 0:59
saludos, aqui os dejo uno de mis denarios acuñado a mi nombre.no soy partidario de limpiar la plata a menos que quite parte de la leyenda o de los dibujos ¿la dejariais asi o la limpiariais mas?
Cantidad de envíos : 966 Edad : 60 Localización : la tierra • Actividad : 1151 Fecha de inscripción : 17/02/2009
Tema: Re: Denario de Augusto AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES Jue 2 Dic - 8:13
yo no lo tocaria,esa patinasde 2000 años dejala asi.
junco IMMVNIS
Cantidad de envíos : 187 • Actividad : 225 Fecha de inscripción : 09/08/2009
Tema: Re: Denario de Augusto AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES Jue 2 Dic - 11:15
como dice el amigo nimu ni la toques, ademas puede que si la quitas la plata este picada. saludos
caramanchada TRECENARII
Cantidad de envíos : 2792 Localización : Un lugar al sol. • Actividad : 3195 Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: Denario de Augusto AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES Jue 2 Dic - 11:26
Como dice Nimu y Junco: ni se te ocurra tocarla. Tiene toda la solera de dos mil años. Yo siempre pienso que con cada transacción que se hizo con una moneda, quedó en ella algo de su propietario, y ahí estan todas juntas.
El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. Bertrand Russell.
Tortuga TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3484 • Actividad : 3843 Fecha de inscripción : 08/05/2009
Tema: Re: Denario de Augusto AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES Jue 2 Dic - 11:34
La plata si está así, esta preciosa, lo malo es cuando hay costras e incrustaciones enormes que afean la moneda o tapan el cuño, entonces si. Por cierto preciosa. Un Saludo.
No es lo mismo un denario forrado que estar forrado de denarios...
Denario de Augusto AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES