| Denario de Augusto AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES | |
|
+5cerbero Mdelvalle Sowilo Maria Jose Hispano-98 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Denario de Augusto AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES Sáb 16 Ene 2010, 6:09 pm | |
| buena incorporacion turi a tus filas, al final te as salido con la tuya, jajaja SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
| |
Maria Jose Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7217 Edad : 50 Localización : ILIBERRIS • Actividad : 7676 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Denario de Augusto AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES Sáb 16 Ene 2010, 6:09 pm | |
| Hoy debo estar pesimista y te digo que lo veo falso,pero no me hagas mucho caso,que las nubes me deprimen mucho.Más opiniones!!!!!!!. |
|
| |
Sowilo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1522 Edad : 37 Localización : Gigia • Actividad : 1712 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Denario de Augusto AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES Sáb 16 Ene 2010, 6:18 pm | |
| porque lo ves falso mariajose?¿ Asturies ye España y lo demás terra conquistá |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Denario de Augusto AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES Sáb 16 Ene 2010, 6:21 pm | |
| lo he limpiado yo M jose, pero todo puede ser tampoco pongo la mano en el fuego. |
|
| |
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Denario de Augusto AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES Sáb 16 Ene 2010, 6:37 pm | |
| turi yo creo que no debias de dudar de su autenticidad, lo e comparado con los mios y no creo que sea falso, ademas esos poros los tengo yo en algunos denarios, aun que no en los de augusto SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
| |
Cantidad de envíos : 7217 Edad : 50 Localización : ILIBERRIS • Actividad : 7676 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Denario de Augusto AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES Sáb 16 Ene 2010, 6:47 pm | |
| mil perdones Turiaso!!!!!,acabo de ampliar tu foto con el photoresizer y ahora mis dudas han desaparecido.Hay mucha falsificación de los gemelos y no lo tenía muy claro.Felicidades por la pieza!. |
|
| |
Mdelvalle MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Denario de Augusto AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES Dom 17 Ene 2010, 1:34 am | |
| Me gusta, la porosidad es solo cristalización, no creo que sea falso. Saludos |
|
| |
cerbero PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1830 • Actividad : 2308 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Denario de Augusto AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES Dom 17 Ene 2010, 1:43 am | |
| Perdón por la pregunta. ¿No podría ser plata mal batida? Creo que queda con poros!! O no ¡¡. |
|
| |
Gonzod2 PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1626 Localización : España • Actividad : 2055 Fecha de inscripción : 07/06/2009
| Tema: Re: Denario de Augusto AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES Dom 17 Ene 2010, 1:50 am | |
| [b]en la acuñacion es dificil ver poros . Qué bonito es el amor... |
|
| |
Eucratides CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 47 Localización : Santiago de Chile • Actividad : 2904 Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Denario de Augusto AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES Dom 17 Ene 2010, 4:17 am | |
| De acuerdo con mario, es la cristalizacion de la plata la que da esa apariencia. Fere libenter homines, id quont volunt, credunt |
|
| |
| Tema: Re: Denario de Augusto AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES Dom 17 Ene 2010, 4:26 am | |
| Me di cuenta al ampliar la foto,si es genuina. |
|
| |
correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Denario de Augusto AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES Dom 17 Ene 2010, 7:11 pm | |
| Hola correcamino esta ha sido una mala adquisicion, esta venia sin limpiar con una patina muy fuerte no parecia ni plata pero se apreciaba buen relieve y una superficie uniforme, la limpieza ha sido con amoniaco muy rebajado practicamente al 50 por 100. Cuando consiga uno mejor me deshare de el ... el precio ha sido caro para el estado de la moneda.
Última edición por TuriaSo el Mar 19 Ene 2010, 12:00 pm, editado 1 vez |
|
| |
Mikalet OPTIO
Cantidad de envíos : 919 Edad : 37 Localización : Terra Alta • Actividad : 994 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Denario de Augusto AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES Dom 17 Ene 2010, 7:25 pm | |
| Este es uno de los problemas de las piezas sin limpiar... la mayoría de veces el resultado después de limpiarla no es satisfactorio. Pero vamos, no deja de ser una pieza muy bonita, ya encontrarás la oportunidad de hacerte con una con una plata mejor.
Saludos |
|
| |
Cantidad de envíos : 1626 Localización : España • Actividad : 2055 Fecha de inscripción : 07/06/2009
| Tema: Re: Denario de Augusto AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES Dom 17 Ene 2010, 7:35 pm | |
| a mi me gusta esa pieza si la limpiastes tu no importa el que tenga porillos , yo desde luego no miro tanto eso , algunas que limpio estan mejores o peores pero si tienen dos mil años que queremos , yo me quedaria con ella Qué bonito es el amor... |
|
| |
| Tema: Re: Denario de Augusto AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES Dom 17 Ene 2010, 7:36 pm | |
| para decirte mas yo tengo un neron falso y lo tengo el primero de mi coleccion . lo quiero mucho ademas algun dia sera una reproduccion de epoca jajaja Qué bonito es el amor... |
|
| |
correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Denario de Augusto AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES Dom 17 Ene 2010, 7:42 pm | |
| - - TuriaSO, de verdad... te echo bronca... ¿Un denario limpiado con amoníaco?... por Lucifer....... Los poros son del amoníaco... ni al 50% ni su p... madre.
...No me quiero aprovechar, pero si le tienes aprecio a ese denario, yo tengo hasta cuatro repetidos. Ya puse uno a la venta en "Correcamino abre mesa" de "compra y venta" (lote cuatro), y estaba en 100 Euros, más la rebaja que hice del 10%.
...Perdonarme y perdóname la bronca TurioSO, pero a "joyas" de veinte siglos, no se las puede tratar así. Lee lo que hay sobre limpieza (de denarios)... si acaso y para casos extremos, el papel de aluminio y con las indicaciones yo doy en ese post.
...Ufffff, qué disgusto me acabas de dar... jodío. Venga.... no me lo tomes a mal un saludo de amigo. No preguntes por saber, pregunta para entender. |
|
| |
| Tema: Re: Denario de Augusto AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES Dom 17 Ene 2010, 9:21 pm | |
| el amoniaco es malisimooo , yo no limpio nada con amoniaco , cuando tengo una moneda que no tiene relieve y me cabre la echo en amoniaco y se queda de lujo . se acabo el problema Qué bonito es el amor... |
|
| |
| Denario de Augusto AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES | |
|