ketito OPTIO
Cantidad de envíos : 1252 Edad : 35 Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo • Actividad : 1383 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: No puedo subir imagenes Sáb 27 Nov 2010 - 17:10 | |
| No se que ocurre pero intento subir fotos de mi pc a imageshack (tal y como explica el tutorial) y no me deja, no carga la página, intento subirlas en imageshack.us y si la subo pero no puedo trasladar hasta aqui la imagen y tengo que pegar la pagina web (y si quereis ver las monedas teneis que pinchar en la pagina web y ahi aparecen)
alguien sabe otro sistema?:S.
gracias de antemano
|
|
Fmbejarano PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5821 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6860 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: No puedo subir imagenes Sáb 27 Nov 2010 - 17:22 | |
| Te explico: Primero picas en el botón con la pantallita y el diquete delante 2-Das a EXAMINAR y escoges la foto y picas dos veces sobre ella 3-das a HOST IT 4-Se abre otra pantalla y esperas a que salga la foto en pequeñito arriba a la izquierda 5- Debajo de la foto, en los letreros azules, uno pone DIRECT LINK, picas ahí 6. Se abre la foto sola y en grande 7-Das al boton secundario de tu ratón y picas sobre COPIAR RUTA DE LA IMAGEN 8- Vuelves al foro y para quitar esa ventanita emergente das otra vez sobre el boton de la pantalla con el disquete 9-Luego das sobre el boton que le sigue, el de la pantallita sola y una vez abierta das a pegar sobre su zona en blanco 10-Se pegaran unas letras y numeros raros, luego le das a OK 11- En ese momento no se ve la foto, pero cuando envies el mensaje, la foto estará allí. Sigue esto con cuidado y te saldrá Saludos!!!!!!! |
|
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: No puedo subir imagenes Sáb 27 Nov 2010 - 18:00 | |
| |
|
Mil monedas OPTIO
Cantidad de envíos : 826 Edad : 30 Localización : Almería, Turaniana • Actividad : 947 Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: No puedo subir imagenes Sáb 27 Nov 2010 - 18:46 | |
| Desde el movil se hace igual? |
|
ketito OPTIO
Cantidad de envíos : 1252 Edad : 35 Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo • Actividad : 1383 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: No puedo subir imagenes Sáb 27 Nov 2010 - 21:37 | |
| - fmbejarano escribió:
- Te explico:
Primero picas en el botón con la pantallita y el diquete delante 2-Das a EXAMINAR y escoges la foto y picas dos veces sobre ella 3-das a HOST IT 4-Se abre otra pantalla y esperas a que salga la foto en pequeñito arriba a la izquierda 5- Debajo de la foto, en los letreros azules, uno pone DIRECT LINK, picas ahí 6. Se abre la foto sola y en grande 7-Das al boton secundario de tu ratón y picas sobre COPIAR RUTA DE LA IMAGEN 8- Vuelves al foro y para quitar esa ventanita emergente das otra vez sobre el boton de la pantalla con el disquete 9-Luego das sobre el boton que le sigue, el de la pantallita sola y una vez abierta das a pegar sobre su zona en blanco 10-Se pegaran unas letras y numeros raros, luego le das a OK 11- En ese momento no se ve la foto, pero cuando envies el mensaje, la foto estará allí. Sigue esto con cuidado y te saldrá Saludos!!!!!!! gracias por la explicación pero sigue sin irme:S:S, te lo agradezco. David, has dado en la tecla, ya puedo subir fotos con tinypic además va más rápido. un saludo, espero que le sirva a otros foreros también. |
|