Hola a todos, como digo siempre yo pertenezco al lado oscuro y siempre he de llevar la contraria en todo si no esto no sería un foro.
Mira es la primera vez que veo en esta moneda un taladro desplazado al igual que la moneda sin perforar en los 25 céntimos de 1934 se me hace rara.
Quería preguntarte si has pesado la moneda y si has medido el agujero perforado ya que tiene que medir 4 mm ( con un calibre o pie de rey ) y pesar 7 grs.
Te cuento esto porque en la decada de los 70 hubo una moda pasajera que era el de adornar los cinturones con monedas con agujeros mediante un remaches la moda se acabo y muchas de esas monedas salieron a circular otra vez , algunas de estas monedas no habían sido perforadas y la gente les hacia un agujero para llevarlo en el cinturon he vista una pocas.
Con esto quiero decir que ese agujero puede que este fabricado y fuese una moneda sin perforar más rara todavia, dime si en el interior del agujero encuentras mugre o el fabuloso color verdoso como muestra algunas parte de la moneda.
Solo es un comentario puede ser que este equivocado
UN SALUDO