| Subastas Cayón 20-21 noviembre (Grecia y Roma) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Baetulio OPTIO
Cantidad de envíos : 1492 Edad : 44 • Actividad : 1674 Fecha de inscripción : 15/01/2021
| Tema: Subastas Cayón 20-21 noviembre (Grecia y Roma) Vie 04 Oct 2024, 11:08 pm | |
| Cayón se suma a la actual escalada de hostilidades y saca la totalidad de su artillería pesada en griegas. Cuidado https://live.cayon.com/GRAECIA CAPTA FERUM VICTOREM CEPIT ET ARTES INTULIT AGRESTI LATIO |
|
| |
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Subastas Cayón 20-21 noviembre (Grecia y Roma) Dom 06 Oct 2024, 3:39 pm | |
| Esta casa de subastas debería cambiar de página web, a mí no me gusta, es engorrosa, difícil de buscar lo que te interesa y por eso muchas veces veo dos monedas y media y me canso, hace años que ni participo. |
|
| |
Adirence MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 95 • Actividad : 182 Fecha de inscripción : 28/10/2020
| Tema: Re: Subastas Cayón 20-21 noviembre (Grecia y Roma) Lun 07 Oct 2024, 6:15 pm | |
| Os equivocais. Su aplicación, similar a la Web es igual que la de Shulmann bv, CNG, The Coin cabinet... |
|
| |
Prudencio GREGARIVS
Cantidad de envíos : 240 • Actividad : 304 Fecha de inscripción : 20/02/2019
| Tema: Re: Subastas Cayón 20-21 noviembre (Grecia y Roma) Mar 08 Oct 2024, 9:18 am | |
| - Adirence escribió:
- Os equivocais. Su aplicación, similar a la Web es igual que la de Shulmann bv, CNG, The Coin cabinet...
Siento decirte que a mi la aplicación al igual que la web me parecen una patata. Cuando hay muchos lotes, tarda muchísimo en cargar (o cuando se ve el detalle del lote y se vuelve a la lista general) y no tiene paginación. En the coin cabinet, prefiero por ejemplo mirar los lotes en biddr, que es más cómodo y mucho más rápido. Y para más INRI cayón a diferencia de las otras casas de subastas que nombras, no utiliza categorías en sus subastas. Así que cuando por ejemplo quiero buscar, vamos a poner moneda hispánica, tengo que igual arrastrar y pasar por cientos de monedas esperar y a que cargue para que vea por donde voy y tirar de datos como un loco, hasta a llegar al intervalo de lotes que según la descripción de las subasta podría ajustarse a lo que busco. A veces la ponen en moneda antigua, a veces como ibérica.... Aunque un truco con cayón es buscar "endovelico" y así seguro que me muestra las ibéricas porque ya puede aparecer Atenea con un casco que para ellos es siempre endovelico |
|
| |
Adirence MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 95 • Actividad : 182 Fecha de inscripción : 28/10/2020
| Tema: Re: Subastas Cayón 20-21 noviembre (Grecia y Roma) Mar 08 Oct 2024, 4:42 pm | |
| - Prudencio escribió:
- Adirence escribió:
- Os equivocais. Su aplicación, similar a la Web es igual que la de Shulmann bv, CNG, The Coin cabinet...
Siento decirte que a mi la aplicación al igual que la web me parecen una patata. Cuando hay muchos lotes, tarda muchísimo en cargar (o cuando se ve el detalle del lote y se vuelve a la lista general) y no tiene paginación. En the coin cabinet, prefiero por ejemplo mirar los lotes en biddr, que es más cómodo y mucho más rápido.
Y para más INRI cayón a diferencia de las otras casas de subastas que nombras, no utiliza categorías en sus subastas. Así que cuando por ejemplo quiero buscar, vamos a poner moneda hispánica, tengo que igual arrastrar y pasar por cientos de monedas esperar y a que cargue para que vea por donde voy y tirar de datos como un loco, hasta a llegar al intervalo de lotes que según la descripción de las subasta podría ajustarse a lo que busco. A veces la ponen en moneda antigua, a veces como ibérica....
Aunque un truco con cayón es buscar "endovelico" y así seguro que me muestra las ibéricas porque ya puede aparecer Atenea con un casco que para ellos es siempre endovelico Pones Hisp en el buscador por ejemplo y te las encuentra en un segundo. También está en Biddr. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Subastas Cayón 20-21 noviembre (Grecia y Roma) Miér 09 Oct 2024, 12:45 am | |
| - Pedromarmol escribió:
- Esta casa de subastas debería cambiar de página web, a mí no me gusta, es engorrosa, difícil de buscar lo que te interesa y por eso muchas veces veo dos monedas y media y me canso, hace años que ni participo.
Pienso lo mismo. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Yahya GREGARIVS
Cantidad de envíos : 284 Edad : 68 Localización : Mar Menor • Actividad : 383 Fecha de inscripción : 24/04/2020
| Tema: Re: Subastas Cayón 20-21 noviembre (Grecia y Roma) Miér 09 Oct 2024, 4:56 pm | |
| - Pedromarmol escribió:
- Esta casa de subastas debería cambiar de página web, a mí no me gusta, es engorrosa, difícil de buscar lo que te interesa y por eso muchas veces veo dos monedas y media y me canso, hace años que ni participo.
Si. Yo también estoy de acuerdo. |
|
| |
| Subastas Cayón 20-21 noviembre (Grecia y Roma) | |
|