NO NAME NO SHAME IMMVNIS
Cantidad de envíos : 167 Localización : Castilla • Actividad : 281 Fecha de inscripción : 14/12/2023
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41683 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46971 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Dírham Abasí de al-Mahdi Vie Sep 27, 2024 6:56 pm | |
| Yo con fotos tan borrosas no veo mucho, pero menos la ceca y la fecha. Lo único claro es que es de al-Mahdi y que aparece Ja'far abajo del reverso, personaje importante de aquellos tiempos. |
|
NO NAME NO SHAME IMMVNIS
Cantidad de envíos : 167 Localización : Castilla • Actividad : 281 Fecha de inscripción : 14/12/2023
| Tema: Re: Dírham Abasí de al-Mahdi Lun Oct 07, 2024 4:48 pm | |
| - Benyusuf escribió:
- Tal vez ceca Al-Salam año 163 H.....
https://www.acsearch.info/search.html?id=6784727 - Granada escribió:
- Yo con fotos tan borrosas no veo mucho, pero menos la ceca y la fecha. Lo único claro es que es de al-Mahdi y que aparece Ja'far abajo del reverso, personaje importante de aquellos tiempos.
Buenas, primero daros las gracias a ambos por la información , en el tema de moneda islámica estoy muy perdido, como se puede ver... En cuanto al tema de las fotografías, ya me lo han comentado otros compañeros por aquí, pero soy incapaz de conseguir fotos nítidas de las monedas, sobre todo de las pequeñas, tipo calcos griegos. El otro día acabé comprando un cargador para mi vieja cámara digital (que llevaba varios años tirada en un cajón), a ver si así consigo mejorar la nitidez de las fotos... Saludos. |
|