¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | 5 Centavos 1941 África Oriental Británica - Jorge VI | |
| | Autor | Mensaje |
---|
taustanensis PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4754 Edad : 64 Localización : Tauste (Zaragoza) • Actividad : 7630 Fecha de inscripción : 24/11/2021
| Tema: 5 Centavos 1941 África Oriental Británica - Jorge VI Vie Sep 20, 2024 11:42 am | |
| El Protectorado de África Oriental, también llamado África Oriental Británica, fue un protectorado del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda ubicado en la África Oriental a finales del siglo XIX. Más tarde se convirtió en un protectorado que cubría aproximadamente el territorio de la actual Kenia. Centralizó los intereses comerciales británicos en la zona a partir de la década de 1880, hasta que en 1920 pasaría a convertirse en la colonia de Kenia. País: África Oriental Británica Período: Chelín (1921 - 1964) Tipo de Monedas: Monedas en Circulación Denominación: 5 Centavos Año: 1941 Desmonetizada: Sí Gobernante: Jorge VI Aleación: Bronce Canto: Liso Forma: Redonda con un hueco Alineación: Medalla (0°) Peso: 6,32 Gramos Diámetro: 26 Milímetros Grosor: 1,65 Milímetros Anverso: Una corona y la inscripción "Georgius VI Rex et Indiae Imperator". / Texto: GEORGIVS VI REX ET IND:IMP: - FIVE CENTS. Reverso: Colmillos / EAST AFRICA - 5 - 1941 Ceca: Royal Mint (Tower Hill), Londres, Reino Unido Tirada: Nota: Anverso: Si hay marca de ceca, está debajo de la N de CENTS Reverso: Si hay una marca de ceca SA está debajo del agujero central. |
| | | Toletvm72 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8102 Localización : Toledo • Actividad : 8357 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: 5 Centavos 1941 África Oriental Británica - Jorge VI Vie Sep 20, 2024 10:16 pm | |
| |
| | | 10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15307 • Actividad : 18413 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: 5 Centavos 1941 África Oriental Británica - Jorge VI Lun Sep 23, 2024 2:07 pm | |
| Vicente, mira bien la puñetera moneda, joder que hay una I. Eso significa que se acuñó en Bombay (me niego a decir Mumbai). Aún así sabes que estás monedas son para verlas bien con un Jhonny Walker (Black Label, por supuesto). La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
| | | taustanensis PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4754 Edad : 64 Localización : Tauste (Zaragoza) • Actividad : 7630 Fecha de inscripción : 24/11/2021
| Tema: Re: 5 Centavos 1941 África Oriental Británica - Jorge VI Lun Sep 23, 2024 10:59 pm | |
| - 10 pfennig escribió:
- Vicente, mira bien la puñetera moneda, joder que hay una I. Eso significa que se acuñó en Bombay (me niego a decir Mumbai).
Aún así sabes que estás monedas son para verlas bien con un Jhonny Walker (Black Label, por supuesto). @10 pfennig, no he visto la dichosa I, pues nada ceca Bombay, en mi exculpación, se me había acabado el güisque, estoy a la espera de su sucesor, un Glenlivet de 12 años, estas invitado |
| | | Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4338 Localización : La Coruña • Actividad : 4697 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: 5 Centavos 1941 África Oriental Británica - Jorge VI Mar Sep 24, 2024 10:06 am | |
| - 10 pfennig escribió:
- Vicente, mira bien la puñetera moneda, joder que hay una I. Eso significa que se acuñó en Bombay (me niego a decir Mumbai).
Aún así sabes que estás monedas son para verlas bien con un Jhonny Walker (Black Label, por supuesto). Con un Johnnie etiqueta negra no es suficiente, lo habrás combinado con Redbull, porque en esa foto la I no es nada fácil. Lo que pasa es que siendo 20 millones de piezas, con esa fecha y un whiskey, lo más lógico es intuir algo con forma de palito y lo raro es no ver con los efectos incluso doble palito ¡Chulos Five Cent! Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
| Tema: Re: 5 Centavos 1941 África Oriental Británica - Jorge VI Vie Oct 04, 2024 12:16 pm | |
| - Ric escribió:
- 10 pfennig escribió:
Aún así sabes que estás monedas son para verlas bien con un Jhonny Walker (Black Label, por supuesto). Con un Johnnie etiqueta negra no es suficiente, lo habrás combinado con Redbull, porque en esa foto la I no es nada fácil. Lo que pasa es que siendo 20 millones de piezas, con esa fecha y un whiskey, lo más lógico es intuir algo con forma de palito y lo raro es no ver con los efectos incluso doble palito
¡Chulos Five Cent!
Saludos El Redbull pa los jovenaces, yo el gusqui a palo seco, sigo mirando y sigo sin ver el dichoso palito |
| | | Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4338 Localización : La Coruña • Actividad : 4697 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: 5 Centavos 1941 África Oriental Británica - Jorge VI Vie Oct 04, 2024 1:38 pm | |
| - taustanensis escribió:
- Ric escribió:
- 10 pfennig escribió:
Aún así sabes que estás monedas son para verlas bien con un Jhonny Walker (Black Label, por supuesto). Con un Johnnie etiqueta negra no es suficiente, lo habrás combinado con Redbull, porque en esa foto la I no es nada fácil. Lo que pasa es que siendo 20 millones de piezas, con esa fecha y un whiskey, lo más lógico es intuir algo con forma de palito y lo raro es no ver con los efectos incluso doble palito
¡Chulos Five Cent!
Saludos El Redbull pa los jovenaces, yo el gusqui a palo seco, sigo mirando y sigo sin ver el dichoso palito Bueno, piénsalo así, peor sería no ver ceca SA si fuese el caso ... tu dale al frasco y que 10p te saque de dudas. Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
| | | 10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15307 • Actividad : 18413 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: 5 Centavos 1941 África Oriental Británica - Jorge VI Vie Oct 04, 2024 5:24 pm | |
| Debajo de la N de CENTS... tocando el listel.... ¡¡Deja la bebida coño!!... Déjamela a mí, claro La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
| Tema: Re: 5 Centavos 1941 África Oriental Británica - Jorge VI Vie Oct 04, 2024 11:16 pm | |
| - 10 pfennig escribió:
- Debajo de la N de CENTS... tocando el listel.... ¡¡Deja la bebida coño!!... Déjamela a mí, claro
Veo una rayita, si "Ojo de Halcón" @10 pfennig la ve es verdad, sobre la bebida, lo dejamos a medias, y si vienes por Tauste, te invito a unos lingotazos |
| | | | 5 Centavos 1941 África Oriental Británica - Jorge VI | |
|