Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Contrato en tiempos de la guerra civil española SCvwS
Imperio-Numismático
Contrato en tiempos de la guerra civil española 41410
Beumer
Últimos temas
Reconocimientos
Contrato en tiempos de la guerra civil española Awardn10
Contrato en tiempos de la guerra civil española Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Contrato en tiempos de la guerra civil española

AutorMensaje
Heliogabalo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Heliogabalo

España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 4155
Actividad : 4788

Contrato en tiempos de la guerra civil española Empty
MensajeTema: Contrato en tiempos de la guerra civil española   Contrato en tiempos de la guerra civil española Icon_minitimeDom Ago 25, 2024 2:50 am

Hola buenas , me he decidido a compartir con todos vosotros este contrato con historia militar a pesar de ser civil. No sé si va en esta sección o no espero no equivocarme, pues haunque tenga una historia militar es civil, por eso me e decantado por exponerlo en vez de ponerlo en militaría.
Es de mi ya difunta abuela que vivía en Barcelona y este contrato que le hicieron por semanas esconde lo que verdaderamente se cocina en esa fábrica. Eya consta como peón ayudante en la sección de muelles, que hes a lo que se suponía que se dedicaba la fábrica. Pero en realidad hacían vainas de proyectiles para las tropas republicanas. Y este es el único recuerdo que tengo de ella y de mi ascendencia republicana. Lo comparto porque creo que es una historia interesante. De cómo muchas fábricas rezaban como que hacían un tipo de cosas pero en alto secreto se dedicaban a suministrar armamento a sus bandos. Espero que hos guste y hos interese como a mí. 
Y ahí van las fotos.Contrato en tiempos de la guerra civil española Img_2764
Contrato en tiempos de la guerra civil española Img_2763

Contrato en tiempos de la guerra civil española
Página 1 de 1.