Curiosity NOVUS
Cantidad de envíos : 6 • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 08/01/2023
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20501 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18133 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Extraña aguja. Ayuda para su identificación. Mar Ago 06, 2024 9:34 pm | |
| Yo no la limpiaría. Lo que lleva adosado me da la impresión de que es propio del objeto. Tal vez madera, tela u otra cosa solidificada. ¿Podría ser un arpón? |
|
Curiosity NOVUS
Cantidad de envíos : 6 • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 08/01/2023
| Tema: Re: Extraña aguja. Ayuda para su identificación. Miér Ago 07, 2024 12:11 am | |
| - Granada escribió:
- Yo no la limpiaría. Lo que lleva adosado me da la impresión de que es propio del objeto. Tal vez madera, tela u otra cosa solidificada. ¿Podría ser un arpón?
Podría ser, pero lo veo muy pequeño, con dos puntas y sin muerte. Gracias por contestar. |
|
flamsteed SIGNIFER
Cantidad de envíos : 724 • Actividad : 765 Fecha de inscripción : 06/05/2023
| Tema: Re: Extraña aguja. Ayuda para su identificación. Miér Ago 07, 2024 11:16 am | |
| Pienso que es simplemente el efecto de la corrosión en una varilla de acero. He visto algo similar en escaleras de barrotes de hierro empotradas en la roca o en muros junto al mar. Con el tiempo el salitre las destruye quedando unas finas puntas que también acaban por desaparecer. |
|
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20501 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18133 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Extraña aguja. Ayuda para su identificación. Miér Ago 07, 2024 1:35 pm | |
| - flamsteed escribió:
Pienso que es simplemente el efecto de la corrosión en una varilla de acero.
He visto algo similar en escaleras de barrotes de hierro empotradas en la roca o en muros junto al mar. Con el tiempo el salitre las destruye quedando unas finas puntas que también acaban por desaparecer. Una posibilidad muy posible. |
|