REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28544 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37016 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Por qué hemos adoptado el típico sueño americano de la casa con jardín Lun 05 Ago 2024, 11:51 am | |
| |
|
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Por qué hemos adoptado el típico sueño americano de la casa con jardín Lun 05 Ago 2024, 9:24 pm | |
| Porque se vive mejor en casa que en piso y porque el nivel económico hay se lo permite a mucha gente. Lo malo es que a los jóvenes no les permite ni casa ni piso. |
|
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11365 • Actividad : 12141 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: Por qué hemos adoptado el típico sueño americano de la casa con jardín Mar 06 Ago 2024, 12:23 am | |
| Sólo ha faltado que al final del artículo nos contasen las maravillas del contenedoring.
Conste que a mí no me gustaría vivir en una urbanización, prefiero tener la panadería y el super debajo de casa, pero esto es que ya huele demasiado. ...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc. |
|
PECULIUM CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2281 • Actividad : 2652 Fecha de inscripción : 09/01/2022
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Por qué hemos adoptado el típico sueño americano de la casa con jardín Mar 06 Ago 2024, 9:17 am | |
| Todo es relativo y todo depende de las circunstancias, gustos de cada cual y de la localidad donde te encuentres. Yo vino en casa, me gusta trabajar en el jardín y la albañilería, fontanería y otras artes manuales, además vivo cerca del centro y tengo siete grandes supermercados además de otros comercios en un radio de cinco minutos. |
|
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: Por qué hemos adoptado el típico sueño americano de la casa con jardín Mar 06 Ago 2024, 10:05 am | |
| Cuestión de espacio y de dinero. Esa idea de vivienda americana está más relacionada con un concepto familiar cuadriculado, en donde los metros cuadrados y su valor no suponen un problema. Y cuando los metros sobran y el dinero también ...
Una casa con jardín es una adopción "sacada del viejo mundo", no al revés. El sueño americano es otra cosa.
Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|