REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28649 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37151 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Por qué hemos adoptado el típico sueño americano de la casa con jardín Lun Ago 05, 2024 11:51 am | |
| |
|
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Por qué hemos adoptado el típico sueño americano de la casa con jardín Lun Ago 05, 2024 9:24 pm | |
| Porque se vive mejor en casa que en piso y porque el nivel económico hay se lo permite a mucha gente. Lo malo es que a los jóvenes no les permite ni casa ni piso. |
|
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11383 • Actividad : 12159 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: Por qué hemos adoptado el típico sueño americano de la casa con jardín Mar Ago 06, 2024 12:23 am | |
| Sólo ha faltado que al final del artículo nos contasen las maravillas del contenedoring.
Conste que a mí no me gustaría vivir en una urbanización, prefiero tener la panadería y el super debajo de casa, pero esto es que ya huele demasiado. ...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc. |
|
PECULIUM CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2287 • Actividad : 2658 Fecha de inscripción : 09/01/2022
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Por qué hemos adoptado el típico sueño americano de la casa con jardín Mar Ago 06, 2024 9:17 am | |
| Todo es relativo y todo depende de las circunstancias, gustos de cada cual y de la localidad donde te encuentres. Yo vino en casa, me gusta trabajar en el jardín y la albañilería, fontanería y otras artes manuales, además vivo cerca del centro y tengo siete grandes supermercados además de otros comercios en un radio de cinco minutos. |
|
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4339 Localización : La Coruña • Actividad : 4698 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: Por qué hemos adoptado el típico sueño americano de la casa con jardín Mar Ago 06, 2024 10:05 am | |
| Cuestión de espacio y de dinero. Esa idea de vivienda americana está más relacionada con un concepto familiar cuadriculado, en donde los metros cuadrados y su valor no suponen un problema. Y cuando los metros sobran y el dinero también ...
Una casa con jardín es una adopción "sacada del viejo mundo", no al revés. El sueño americano es otra cosa.
Saludos ¡Deja que fluya! |
|