REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28544 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37016 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Soy más español que los españoles porque a mí me conquistó Cristóbal Colón Vie Ago 02, 2024 9:15 pm | |
| |
|
eñe con punto TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3097 Localización : levante • Actividad : 4332 Fecha de inscripción : 19/09/2020
| Tema: Re: Soy más español que los españoles porque a mí me conquistó Cristóbal Colón Sáb Ago 03, 2024 11:45 pm | |
| y el premio al tontopolla de la semana es para?......es que ni he leido el enlace,pero si a dicho eso quien sea,pues el premio pa el. |
|
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28544 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37016 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: Soy más español que los españoles porque a mí me conquistó Cristóbal Colón Dom Ago 04, 2024 9:44 am | |
| Del enlace
El púgil español afincado en A Coruña Enmanuel Reyes Pla (-92 kg) aseguró este jueves medalla para España en los Juegos después de vencer en cuartos de final al belga Victor Schelstraete.
Reyes Pla, que nació en La Habana, está dando mucho de qué hablar después de que en las redes sociales hayan recuperado el fragmento de una entrevista que dio en marzo al periódico DxtCampeón.
En esa conversación, le plantearon: "¿Te sientes español?. Y su respuesta está sumando miles y miles de 'me gusta' ahora: "Soy español, como si hubiera nacido aquí. La gente piensa que no porque soy negro y hablo como un cubano, pero siempre digo 'Soy más español que los españoles porque a mí me conquistó Cristóbal Colón".
Acto seguido le dijeron: "Tardaron unos dos años en darte la nacionalidad, ¿qué te parece que a Ilia Topuria se la concediesen nada más ganar el título de la UFC?".
|
|
REVERSO12 -PRINCEPS-
| Tema: Re: Soy más español que los españoles porque a mí me conquistó Cristóbal Colón Dom Ago 04, 2024 9:48 am | |
| - eñe con punto escribió:
- y el premio al tontopolla de la semana es para?......es que ni he leido el enlace,pero si a dicho eso quien sea,pues el premio pa el.
Como veras es de origen africano...así que cuando Colón llegó a Cuba, sus antepasados africanos no estaban en la isla. Un saludo. |
|
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: Soy más español que los españoles porque a mí me conquistó Cristóbal Colón Lun Ago 05, 2024 12:19 am | |
| A los juegos Olímpicos poco a poco le irá pasando lo que a Eurovisión, salvando las distancias. Terminará siendo una merienda de negros. Un baile de amistades o intereses. Será la casa de Tócame Roque convertida en jaleo de nacionalidades y de identidades de género según sople el viento, a favor o en contra, directamente proporcional al dinero que puedan sacar con ello por supuesto ... como único objetivo.
Cantos de sirena. Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|