Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Soy más español que los españoles porque a mí me conquistó Cristóbal Colón SCvwS
Imperio-Numismático
Soy más español que los españoles porque a mí me conquistó Cristóbal Colón 41410
Beumer
Últimos temas
» AE4 de Teodosio I. VOT X MVLT XX. Heraclea
Soy más español que los españoles porque a mí me conquistó Cristóbal Colón Icon_minitimeHoy a las 7:13 am por Pretoriano

» Gracias por aceptarme
Soy más español que los españoles porque a mí me conquistó Cristóbal Colón Icon_minitimeHoy a las 6:23 am por carapau

» Hola a todos
Soy más español que los españoles porque a mí me conquistó Cristóbal Colón Icon_minitimeHoy a las 6:23 am por carapau

» Dracma Alejandro magno, pregunta.
Soy más español que los españoles porque a mí me conquistó Cristóbal Colón Icon_minitimeHoy a las 6:22 am por carapau

» Moneda bizantina a identificar
Soy más español que los españoles porque a mí me conquistó Cristóbal Colón Icon_minitimeHoy a las 1:29 am por Numis1999

» Reales de a 8 y del tipo columnario.
Soy más español que los españoles porque a mí me conquistó Cristóbal Colón Icon_minitimeAyer a las 11:55 pm por Karel

» 2 reales de Granada a nombre de los Reyes Católicos
Soy más español que los españoles porque a mí me conquistó Cristóbal Colón Icon_minitimeAyer a las 11:53 pm por Tirant

» Aureliano de Probo. MARTI PACIF. Marte a izq. Roma
Soy más español que los españoles porque a mí me conquistó Cristóbal Colón Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por Tirant

» Ayuda a clasificar
Soy más español que los españoles porque a mí me conquistó Cristóbal Colón Icon_minitimeAyer a las 11:38 pm por realespadim

» Consulta peseta Rey 1975 con aguila (1978)
Soy más español que los españoles porque a mí me conquistó Cristóbal Colón Icon_minitimeAyer a las 10:46 pm por 10 pfennig

Reconocimientos
Soy más español que los españoles porque a mí me conquistó Cristóbal Colón Awardn10
Soy más español que los españoles porque a mí me conquistó Cristóbal Colón Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Soy más español que los españoles porque a mí me conquistó Cristóbal Colón

3 participantes
AutorMensaje
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12

España Masculino

Cantidad de envíos : 28544
Actividad : 37016

Soy más español que los españoles porque a mí me conquistó Cristóbal Colón Empty
MensajeTema: Soy más español que los españoles porque a mí me conquistó Cristóbal Colón   Soy más español que los españoles porque a mí me conquistó Cristóbal Colón Icon_minitimeVie Ago 02, 2024 9:15 pm

https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
eñe con punto
TRIBVNO
TRIBVNO
eñe con punto

España Masculino

Cantidad de envíos : 3097
Actividad : 4332

Soy más español que los españoles porque a mí me conquistó Cristóbal Colón Empty
MensajeTema: Re: Soy más español que los españoles porque a mí me conquistó Cristóbal Colón   Soy más español que los españoles porque a mí me conquistó Cristóbal Colón Icon_minitimeSáb Ago 03, 2024 11:45 pm

y el premio al tontopolla de la semana es para?......es que ni he leido el enlace,pero si a dicho eso quien sea,pues el premio pa el.
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12

España Masculino

MensajeTema: Re: Soy más español que los españoles porque a mí me conquistó Cristóbal Colón   Soy más español que los españoles porque a mí me conquistó Cristóbal Colón Icon_minitimeDom Ago 04, 2024 9:44 am

Del enlace

El púgil español afincado en A Coruña Enmanuel Reyes Pla (-92 kg) aseguró este jueves medalla para España en los Juegos después de vencer en cuartos de final al belga Victor Schelstraete.

Reyes Pla, que nació en La Habana, está dando mucho de qué hablar después de que en las redes sociales hayan recuperado el fragmento de una entrevista que dio en marzo al periódico DxtCampeón.

En esa conversación, le plantearon: "¿Te sientes español?. Y su respuesta está sumando miles y miles de 'me gusta' ahora: "Soy español, como si hubiera nacido aquí. La gente piensa que no porque soy negro y hablo como un cubano, pero siempre digo 'Soy más español que los españoles porque a mí me conquistó Cristóbal Colón".

Acto seguido le dijeron: "Tardaron unos dos años en darte la nacionalidad, ¿qué te parece que a Ilia Topuria se la concediesen nada más ganar el título de la UFC?".

https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12

España Masculino

MensajeTema: Re: Soy más español que los españoles porque a mí me conquistó Cristóbal Colón   Soy más español que los españoles porque a mí me conquistó Cristóbal Colón Icon_minitimeDom Ago 04, 2024 9:48 am

eñe con punto escribió:
y el premio al tontopolla de la semana es para?......es que ni he leido el enlace,pero si a dicho eso quien sea,pues el premio pa el.

Como veras es de origen africano...así que cuando Colón llegó a Cuba, sus antepasados africanos no estaban en la isla.

Un saludo.
Ric
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Ric

España Masculino

Cantidad de envíos : 4292
Actividad : 4645

MensajeTema: Re: Soy más español que los españoles porque a mí me conquistó Cristóbal Colón   Soy más español que los españoles porque a mí me conquistó Cristóbal Colón Icon_minitimeLun Ago 05, 2024 12:19 am

A los juegos Olímpicos poco a poco le irá pasando lo que a Eurovisión, salvando las distancias. Terminará siendo una merienda de negros. Un baile de amistades o intereses. Será la casa de Tócame Roque convertida en jaleo de nacionalidades y de identidades de género según sople el viento, a favor o en contra, directamente proporcional al dinero que puedan sacar con ello por supuesto ... como único objetivo.

Cantos de sirena.
Saludos

Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
https://www.ricardofernandezmora.com

Soy más español que los españoles porque a mí me conquistó Cristóbal Colón
Página 1 de 1.