Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mis experiencias SCvwS
Imperio-Numismático
Mis experiencias 41410
Últimos temas
» ???? hola, soy Paco.
Mis experiencias Icon_minitimeHoy a las 1:58 am por Francisco Javier Chouza

» 20 Leptas de 1912. Grecia.
Mis experiencias Icon_minitimeHoy a las 1:08 am por 10 pfennig

» Vietnam-Annam 1 Lang - Gia Long Las monedas de un Imperio
Mis experiencias Icon_minitimeHoy a las 1:05 am por 10 pfennig

» ¿Los certificados de autenticidad numismáticos, son palabra de Dios?
Mis experiencias Icon_minitimeHoy a las 12:28 am por Ric

» Asterix (Idefix) . 2 Euros 2019 RF
Mis experiencias Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por Ric

» 8 Reales de Fernando VI de 1756, Lima.
Mis experiencias Icon_minitimeAyer a las 11:11 pm por FUENTEOVEJUNA69

» Premiados del concurso "Mejor ensayo" de 2024.
Mis experiencias Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Scutum

» Moneda china a identificar
Mis experiencias Icon_minitimeAyer a las 10:40 pm por Numis1999

» Ayda identificacion - Caligula? Tiberio?
Mis experiencias Icon_minitimeAyer a las 9:33 pm por AFL Numis

» 25 Cents "Shinplaster" 1923 Canadá - Dominio de Canadá
Mis experiencias Icon_minitimeAyer a las 9:19 pm por taustanensis

Reconocimientos
Mis experiencias Awardn10
Mis experiencias Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Mis experiencias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cuartillos
GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 200
Actividad : 256
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Mis experiencias Empty
MensajeTema: Mis experiencias   Mis experiencias Icon_minitimeMiér 24 Jul 2024, 3:53 pm

Mi tema va por todos los contertulios en general y natxos7 que se es coleccionista de billete local de la provincia de Tarragona, pues bien ayer en todocoleccion salieron dos muy apetecibles por desgracia no pude hacerme con ellos que normalmente salen mucho más baratos que en casa de subastas tradicionales, alguien se le puede ocurrir porque esto es así? Así que todocoleccion es un buen sitio para comprar billete local no me llevo comisión que conste, los billetes en cuestión fueron uno de camarles y otro de Prat de Comte ambos rarísimos.
Volver arriba Ir abajo
JUAN ANTONIO R.
OPTIO
avatar


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 887
Edad : 47
Localización : Molina de Segura
Actividad : 679
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Mis experiencias Empty
MensajeTema: Re: Mis experiencias   Mis experiencias Icon_minitimeMiér 24 Jul 2024, 4:06 pm

Muy simple. En una casa de subastas, tienes una mayor posibilidad del lote sea verdardero. En todo colección, no hay mediadores el comprador debe ser el quién sepa si el lolote es verdadero o no. También te digo, que en todocoleccion hay mucha falsificaciones y monedas a precios disparados, se pueden conseguir buenas compras, pero hay que mirar mucho. Yo de vez en cuando he podido comprar monedas que en una casa de subastas hubiese pagado el doble.
Volver arriba Ir abajo
cuartillos
GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 200
Actividad : 256
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Mis experiencias Empty
MensajeTema: Re: Mis experiencias   Mis experiencias Icon_minitimeMiér 24 Jul 2024, 5:06 pm

Tienes razón Juan Antonio no garantizan su autenticidad y hay que mirar mucho, motivo suficiente para rebaja de precio pero es que a veces es el triple menos, no está mal correr el riesgo, un ejemplo acabo de ver ahora mismo y no es billete local 1 peseta 1884 ya sabes la complicada de conseguir de poco más de tres mil ejemplares en estado mbc con sus estrellas y todo 137 euros claro esto lo miro en el orientaprecios si las pillo las compro yo, pero es lo que tú dices hay que mirar mucho no es facil
Volver arriba Ir abajo
taustanensis
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
taustanensis


España Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 4497
Edad : 64
Localización : Tauste (Zaragoza)
Actividad : 7175
Fecha de inscripción : 24/11/2021

Mis experiencias Empty
MensajeTema: Re: Mis experiencias   Mis experiencias Icon_minitimeJue 25 Jul 2024, 9:03 pm

Hay que tener mucho ojo
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9276
Localización : El Mundo
Actividad : 9982
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Mis experiencias Empty
MensajeTema: Re: Mis experiencias   Mis experiencias Icon_minitimeVie 26 Jul 2024, 12:23 am

cuartillos escribió:
Mi tema va por todos los contertulios en general y natxos7 que se es coleccionista de billete local de la provincia de Tarragona, pues bien ayer en todocoleccion salieron dos muy apetecibles por desgracia no pude hacerme con ellos que normalmente salen mucho más baratos que en casa de subastas tradicionales, alguien se le puede ocurrir porque esto es así? Así que todocoleccion es un buen sitio para comprar billete local no me llevo comisión que conste, los billetes en cuestión fueron uno de camarles y otro de Prat de Comte ambos rarísimos.



Hola @cuartillos el billete de Camarles era mio, lo sortee en el grupo de locales de Facebook no hace mucho y el que lo gano lo puso en subasta, le costo 6€ !!!
Referente al precio de venta en esta subasta de Todocolección te dire que esta solo 2€ por debajo de lo que a mí me costo.
Camarles le penaliza que normalmente los coleccionistas se conforman con un billete tipo ya que de una emisión a otra solo cambia la letra de serie (A,B,C,E,D).

El de Prat de Compte si me parece una verdadera ganga de billete.

Quien lo pillo tuvo mucha suerte.


Última edición por Natxos7 el Vie 26 Jul 2024, 8:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cuartillos
GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 200
Actividad : 256
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Mis experiencias Empty
MensajeTema: Re: Mis experiencias   Mis experiencias Icon_minitimeVie 26 Jul 2024, 1:41 pm

El de camarles puje hasta 100 euros se remato en 102 es barato pero el estado de conservación era flojito y no quise meter más dinero aunque en la Martí cot salió uno parecido a este rematado con comisiones en casi 300. El de Prat de Comte igualmente muy barato le vi en la subasta con mucha fuerza y muchos novios y lo deje ir se lo llevó en 122 pero a saber si hubiese seguido hasta dónde me lo hubiese subido. Veo todocoleccion un lugar muy adecuado para adquisiciones de lotes raros a un precio aceptable, lo de las subastas tradicionales se va de madre en cuanto a billetes raros.
Volver arriba Ir abajo
 
Mis experiencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES DE NECESIDAD-
Cambiar a: