| Normativa del foro en cuanto a monedas "problemáticas" | |
|
+3Ric 10 pfennig enriquegirona 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enriquegirona NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 05/11/2023
| Tema: Normativa del foro en cuanto a monedas "problemáticas" Mar 09 Jul 2024, 5:52 pm | |
| Buenas tardes.
Quería plantear una duda sobre la normativa del foro en cuanto a la publicación de fotos de kopeks de la URSS y marcos imperiales del III Reich. Tengo entendido que las monedas "manchadas de sangre" no son bienvenidas en muchos foros, por eso no pierdo nada en preguntar antes.
Enrique. |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15245 • Actividad : 18343 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Normativa del foro en cuanto a monedas "problemáticas" Mar 09 Jul 2024, 7:05 pm | |
| Pues las monedas son historia. Representantes de la historia. Las monedas no son culpables de los gobernantes que regían en su tiempo y mandaban acuñar.
PD: las monedas nazis y soviéticas molan un montón La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: Normativa del foro en cuanto a monedas "problemáticas" Mar 09 Jul 2024, 7:31 pm | |
| - enriquegirona escribió:
- Buenas tardes.
Quería plantear una duda sobre la normativa del foro en cuanto a la publicación de fotos de kopeks de la URSS y marcos imperiales del III Reich. Tengo entendido que las monedas "manchadas de sangre" no son bienvenidas en muchos foros, por eso no pierdo nada en preguntar antes.
Enrique. Tengo curiosidad por saber que "otros foros" son esos que censuran y que "monedas" son. Porque, por añadir un poquitito más, esas que pones igual son juegos de niños comparados con otras de otros países, se me ocurren unos cuantos ejemplos africanos y asiáticos ... Es bastante probable que los tiros vayan por otros derroteros en forma de opinión o comentarios, mucho más que por las piezas en sí mismas, meras espectadoras de indistintos fracasos humanos. Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|
| |
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11365 • Actividad : 12140 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: Normativa del foro en cuanto a monedas "problemáticas" Miér 10 Jul 2024, 8:21 am | |
| Bien está que preguntes, pero tranquilo, aquí las monedas de la URSS y el III reich son tan bien recibidas como las de EEUU o Franco. ...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc. |
|
| |
Josep Maria PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 473 • Actividad : 478 Fecha de inscripción : 20/10/2016
| Tema: Re: Normativa del foro en cuanto a monedas "problemáticas" Miér 10 Jul 2024, 6:29 pm | |
| Me parece que si tienes una moneda "manchada de sangre" deberias ir al apartado de limpieza de monedas para que te resuelvan el problema. Si crees que ha estado implicada en algun asesinato, deberias ponerte en contacto con los del CSI, que son muy listos.
|
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15245 • Actividad : 18343 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| |
| |
Miguel Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7452 Edad : 62 Localización : Extremaydura • Actividad : 8767 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: Normativa del foro en cuanto a monedas "problemáticas" Miér 10 Jul 2024, 10:53 pm | |
| |
|
| |
Toletvm72 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7960 Localización : Toledo • Actividad : 8215 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Normativa del foro en cuanto a monedas "problemáticas" Jue 11 Jul 2024, 1:13 pm | |
| |
|
| |
| Normativa del foro en cuanto a monedas "problemáticas" | |
|