Miguel Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7452 Edad : 62 Localización : Extremaydura • Actividad : 8767 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: 2 maravedís de Felipe III de 1619, Segovia. Vie 21 Jun 2024, 8:01 pm | |
| Asegúrate de lo que es, no sea que te hayan apuntado a algún sitio raro. Cobrarte nada no pueden si no das datos, pero siempre son molestias, mira a ver. Y te sigo diciendo que es raro que no puedas descargar el enlace que te dije, quizás tengas algo en tu pc que te lo impida, algún bloqueador, no sé. Saludos. |
|
Whithiza GREGARIVS
Cantidad de envíos : 206 Edad : 61 • Actividad : 361 Fecha de inscripción : 14/04/2011
| Tema: Re: 2 maravedís de Felipe III de 1619, Segovia. Vie 21 Jun 2024, 8:03 pm | |
| - Miguel escribió:
- Te vuelvo a contestar, no, yo nunca haría algo así.
Lo que he tratado es de enviarte a tu correo el pdf, pero no me ha dejado por contener tantas fotos. Siento no haber sido de más ayuda. Lo que dices de suscribirte a un blog, ya sabes que si buscas algo, rápidamente te llueven los anuncios. Además me dices que la suscripción te parece con un nombre, yo no sé cómo te llamas. Un saludo. ya lo he averiguado, es un blog numismatico adolfo ruiz calleja, al parecer al entrar le he dado a suscribirme. |
|
Cantidad de envíos : 7452 Edad : 62 Localización : Extremaydura • Actividad : 8767 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: 2 maravedís de Felipe III de 1619, Segovia. Vie 21 Jun 2024, 8:03 pm | |
| Yo una vez entré a mirar un seguro de muertos y enterraciones para un vecino y me tuvieron casi un mes llamándome a todas horas para ofrecerme seguros, entre eso y los que me quieren cambiar la bañera por un plato de ducha era un jolgorio. Y yo nunca dí ningún dato mío, ni siquiera mi teléfono. |
|
| Tema: Re: 2 maravedís de Felipe III de 1619, Segovia. Vie 21 Jun 2024, 8:04 pm | |
| Pues ahí donde dices creo que tienes el enlace de descarga del pdf de las monedas, es gratis, inténtalo. |
|