diegome NOVUS
Cantidad de envíos : 8 • Actividad : 14 Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: quisiera vender esta moneda como donde y cuanto me pueden pagar Miér 27 Oct 2010 - 11:57 | |
| corresponde a: Obv: IMPCAESMAVRELANTONINVSAVGPM Rev: SALVTIAVGVSTORTRPXVII Exe: COSIII gracias
Última edición por diegome el Miér 27 Oct 2010 - 12:31, editado 1 vez |
|
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: quisiera vender esta moneda como donde y cuanto me pueden pagar Miér 27 Oct 2010 - 12:05 | |
| Siento desilusionarte pero tu "tesoro" no te va a hacer rico. En una numismática te pagarán poco: si te la aceptan, no creo que te den ni 10 euros. Algo más puedes sacar si se la vendes diréctamente a algún coleccionista. Ni es una moneda especialmente rara ni su estado es bueno. |
|
diegome NOVUS
| Tema: Re: quisiera vender esta moneda como donde y cuanto me pueden pagar Miér 27 Oct 2010 - 12:07 | |
| |
|
OSKARINHO30 OPTIO
Cantidad de envíos : 1136 Edad : 48 Localización : Lucus Augusti • Actividad : 1208 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: quisiera vender esta moneda como donde y cuanto me pueden pagar Miér 27 Oct 2010 - 12:09 | |
| Tienes varias posibilidades, aquí en este foro tienes un apartado donde puedes crear un anuncio para vender o intercambiar, en concreto aquí: https://www.imperio-numismatico.com/compra-venta-e-intercambios-f46/Despues tienes varias webs de venta tipo www.ebay.es, en la que puedes vender de varias formas, modo puja (pones un precio de salida y el que más puje se la lleva, sea el precio bajo o alto), venta directa (a un precio fijo) o aceptado ofertas (los interesados te mandan su mejor oferta, y puedes rechazarla o aceptarla). SI TE ENGAÑAN UNA VEZ ES HUMANO, PERO SI TE ENGAÑAN OTRA VEZ ES CULPA TUYA... |
|
diegome NOVUS
| Tema: Re: quisiera vender esta moneda como donde y cuanto me pueden pagar Miér 27 Oct 2010 - 12:27 | |
| no lei las condiciones para vender esta moneda en esta pagina y me lo han borrado, siento mucho no haberlo echo, pero necesito saber precio estimado. gracias, para intentar venderlo por ebay. |
|
OSKARINHO30 OPTIO
Cantidad de envíos : 1136 Edad : 48 Localización : Lucus Augusti • Actividad : 1208 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: quisiera vender esta moneda como donde y cuanto me pueden pagar Miér 27 Oct 2010 - 12:54 | |
| El precio estimado ya te lo ha dado más o menos Jose María, a lo mejor sacas algo más, eso dependerá de varios factores, pero supongo que por ahí rondará la cosa... SI TE ENGAÑAN UNA VEZ ES HUMANO, PERO SI TE ENGAÑAN OTRA VEZ ES CULPA TUYA... |
|