Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
'Eso no estaba en mi libro de Historia de Al Ándalus', el ensayo que desmonta leyendas y descubre verdades SCvwS
Imperio-Numismático
'Eso no estaba en mi libro de Historia de Al Ándalus', el ensayo que desmonta leyendas y descubre verdades 41410
Beumer
Últimos temas
» Aureliano de Probo. MARTI PACIF. Marte a izq. Roma
'Eso no estaba en mi libro de Historia de Al Ándalus', el ensayo que desmonta leyendas y descubre verdades Icon_minitimeHoy a las 9:28 am por Chencho

» Moneda provincial romana a identificar
'Eso no estaba en mi libro de Historia de Al Ándalus', el ensayo que desmonta leyendas y descubre verdades Icon_minitimeHoy a las 9:22 am por Chencho

» Moneda provincial romana a identificar
'Eso no estaba en mi libro de Historia de Al Ándalus', el ensayo que desmonta leyendas y descubre verdades Icon_minitimeHoy a las 8:36 am por Chencho

» AE4 de Teodosio I. VOT X MVLT XX. Heraclea
'Eso no estaba en mi libro de Historia de Al Ándalus', el ensayo que desmonta leyendas y descubre verdades Icon_minitimeHoy a las 7:13 am por Pretoriano

» Gracias por aceptarme
'Eso no estaba en mi libro de Historia de Al Ándalus', el ensayo que desmonta leyendas y descubre verdades Icon_minitimeHoy a las 6:23 am por carapau

» Hola a todos
'Eso no estaba en mi libro de Historia de Al Ándalus', el ensayo que desmonta leyendas y descubre verdades Icon_minitimeHoy a las 6:23 am por carapau

» Dracma Alejandro magno, pregunta.
'Eso no estaba en mi libro de Historia de Al Ándalus', el ensayo que desmonta leyendas y descubre verdades Icon_minitimeHoy a las 6:22 am por carapau

» Moneda bizantina a identificar
'Eso no estaba en mi libro de Historia de Al Ándalus', el ensayo que desmonta leyendas y descubre verdades Icon_minitimeHoy a las 1:29 am por Numis1999

» Reales de a 8 y del tipo columnario.
'Eso no estaba en mi libro de Historia de Al Ándalus', el ensayo que desmonta leyendas y descubre verdades Icon_minitimeAyer a las 11:55 pm por Karel

» 2 reales de Granada a nombre de los Reyes Católicos
'Eso no estaba en mi libro de Historia de Al Ándalus', el ensayo que desmonta leyendas y descubre verdades Icon_minitimeAyer a las 11:53 pm por Tirant

Reconocimientos
'Eso no estaba en mi libro de Historia de Al Ándalus', el ensayo que desmonta leyendas y descubre verdades Awardn10
'Eso no estaba en mi libro de Historia de Al Ándalus', el ensayo que desmonta leyendas y descubre verdades Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

'Eso no estaba en mi libro de Historia de Al Ándalus', el ensayo que desmonta leyendas y descubre verdades

AutorMensaje
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12

España Masculino

Cantidad de envíos : 28544
Actividad : 37016

'Eso no estaba en mi libro de Historia de Al Ándalus', el ensayo que desmonta leyendas y descubre verdades Empty
MensajeTema: 'Eso no estaba en mi libro de Historia de Al Ándalus', el ensayo que desmonta leyendas y descubre verdades   'Eso no estaba en mi libro de Historia de Al Ándalus', el ensayo que desmonta leyendas y descubre verdades Icon_minitimeMiér 05 Jun 2024, 8:42 am

https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618

'Eso no estaba en mi libro de Historia de Al Ándalus', el ensayo que desmonta leyendas y descubre verdades
Página 1 de 1.