Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Jacob Jacobson: "Hoy día, no se hubiera recuperado el Vasa" Dom 26 Mayo 2024, 2:00 pm | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9686 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 15997 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Jacob Jacobson: "Hoy día, no se hubiera recuperado el Vasa" Dom 26 Mayo 2024, 2:48 pm | |
| Gracias por la información |
|
Blackpearl OPTIO
Cantidad de envíos : 808 Edad : 44 Localización : Gades • Actividad : 807 Fecha de inscripción : 16/02/2014
| Tema: Re: Jacob Jacobson: "Hoy día, no se hubiera recuperado el Vasa" Dom 26 Mayo 2024, 2:56 pm | |
| Muy buenas!
Hay periodistas que dicen serlo y tienen lo mismo de periodista que lo que tengo yo de fraile franciscano.
La noticia que mandas empieza bien: "Aún no sabemos su nombre. De momento es el Delta 1"
Si quien escribió esto se hubiera molestado lo más mínimo en investigar sobre la noticia que tenía entre manos sabría que el barco encontrado en la terminal de contenedores es el San Giorgio y San Telmo Buonaventura. Un galeón genovés que fue hundido en el ataque de Sir Francis Drake a Cádiz el 29 de abril de 1587.
Digo esto porque soy de Cádiz, fanático de la Historia, de los galeones y de la numismática. Me molesta que se trate con tan poco rigor temas de los que hay documentación suficiente como para hacer un documental. Pero más aún me molesta que aquellos que se hacen llamar periodistas no se molesten en hacer bien su trabajo y no ahonden en el fondo del asunto que tienen que tratar.
Yo por mí parte ya he dado el nombre del galeón hundido, quien quiera y le interese puede investigar sobre él.
Saludos |
|