cuartillos GREGARIVS
Cantidad de envíos : 221 • Actividad : 287 Fecha de inscripción : 14/10/2016
| Tema: Información billetes Tarragona Miér 22 Mayo 2024, 9:42 am | |
| Ayer estuve mirando la subasta extraordinaria de verano de todocoleccion y me llamo poderosamente la atención dos lotes uno de ellos la serie completa de el Morell 1 peseta, 50 céntimos y 25 céntimos que según Turró y también las subastas son rarísimos rematandose a un precio bajisimo. También los 10 céntimos de la cooperativa agraria de el catllar, yo esté billete cartoncillo solo lo habia visto en una ocasión e igualmente se remato muy barato, hace 20 años yo tuve el 50 céntimos del ayuntamiento y lo vendí excelentemente bien. |
|
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Información billetes Tarragona Miér 22 Mayo 2024, 1:59 pm | |
| - cuartillos escribió:
- Ayer estuve mirando la subasta extraordinaria de verano de todocoleccion y me llamo poderosamente la atención dos lotes uno de ellos la serie completa de el Morell 1 peseta, 50 céntimos y 25 céntimos que según Turró y también las subastas son rarísimos rematandose a un precio bajisimo. También los 10 céntimos de la cooperativa agraria de el catllar, yo esté billete cartoncillo solo lo habia visto en una ocasión e igualmente se remato muy barato, hace 20 años yo tuve el 50 céntimos del ayuntamiento y lo vendí excelentemente bien.
Los otros no los ví, pero el de El Catllar si lo seguí y es cierto el remate fue a muy buen precio, aun que el billete tiene varios defectos como que el sello no es legible y algunos repelones en el cartón. Aun así muy buen billete y muy buena caza para quien se lo llevo. Referente al precio yo en este caso tengo una teoría y es que esa subasta estaba en mal momento y pillaba a muchos de los coleccionistas agotados después de las subastas de Aureo y de Soler, también a final de mes hay la de Ibercoin donde también Hau unos pocos billetes locales, pero ciertamente las dos primeras mermaron muchos pretendientes. |
|
cuartillos GREGARIVS
| Tema: Re: Información billetes Tarragona Miér 22 Mayo 2024, 2:48 pm | |
| Me lo llevé yo, ciertamente el billete tiene los defectos que dices pero es que a ver quién encuentra esté billete en buen estado y puede pagarlo. No había opción era este o nada, el único que conozco es de la Martí cot. |
|
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| |
cuartillos GREGARIVS
| Tema: Re: Información billetes Tarragona Jue 23 Mayo 2024, 9:32 am | |
| En billete local hago todo lo raro que va saliendo a un precio aceptable que en los últimos tiempos es muy difícil, de ahí toda la vorágine de subastas que están saliendo, los más fáciles que consigo no sé si es porque hay menos coleccionistas es los de la provincia de Andalucía. |
|