Cantidad de envíos : 41570 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46843 Fecha de inscripción : 17/10/2011
Tema: Re: Conferencia "Amuletos y conjuros de al-Ándalus" Dom 19 Mayo 2024, 7:22 pm
Me alegro que haya sido un éxito Graná
"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
Tema: Re: Conferencia "Amuletos y conjuros de al-Ándalus" Dom 19 Mayo 2024, 7:37 pm
Fabuloso Granada, así ya de antemano y sin haber acudido. Permanezco atento a la pantalla ...
Saludos
Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
Tema: Re: Conferencia "Amuletos y conjuros de al-Ándalus" Dom 19 Mayo 2024, 7:39 pm
howhfuah escribió:
Bravo Granada. Felicidades. Si hay publicación me gustaría tenerla.
¿Publicación te refieres de texto?
De momento no, tendría que terminar antes otros proyectos que se me van alargando y quisiera dejarlos finiquitados.
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
Tema: Re: Conferencia "Amuletos y conjuros de al-Ándalus" Lun 20 Mayo 2024, 6:34 pm
Bueno, tras algunos problemillas técnicos ya resueltos, aquí tenéis el vídeo de la conferencia. El que la grabó, no sé qué pensaba, lo ha hecho regular nada más, pero ya no tiene solución.
Espero que os guste.
Salud.
Miguel Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7452 Edad : 62 Localización : Extremaydura • Actividad : 8767 Fecha de inscripción : 17/04/2009
Tema: Re: Conferencia "Amuletos y conjuros de al-Ándalus" Lun 20 Mayo 2024, 7:56 pm
Buenas tardes tenga vuesa merced. Acabo de visualizar el vídrio. Desasnamiento y culturización. Entusiasmado y anonadado ante tanta sapiencia, tanto saber tan bien explicado de una forma sencilla, amena, entendible por todos. Y por otra parte apabullado y meditativo, gente como tú me confirma y hablo en singular para no ofender, que he visto el mundo por un bujero y tenía telarañas. Y ahora en plural, gracias por ponerlo, porque esto nos ha ayudado a conocerte, valorarte y confirmar si alguien tenía la mínima duda de que es un lujo y un honor el tenerte aquí cada día. Me ha encantado el vídeo y ya de propina, a poco que buceemos, encontraremos un universo escrito entre dos versos de amor. No soy dado a efusividades, pero recibe un sincero abrazo. Quedo a tu disposición y ahí te dejo mi móvil para lo que necesites.
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
Tema: Re: Conferencia "Amuletos y conjuros de al-Ándalus" Lun 20 Mayo 2024, 8:58 pm
¡Visto! Muy interesante, gracias por tu esfuerzo y trabajo en la conferencia y ahora compartiendo. Cuando te acerques por estas tierras estás invitado a un conjuro de "queimada".
Saludos
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Tema: Re: Conferencia "Amuletos y conjuros de al-Ándalus" Lun 20 Mayo 2024, 9:15 pm
por cierto, fuera de la conferencia, más en lo personal, ha sido una grata sorpresa ponerte cara y voz, y de admirar tus repetidas alusiones a tu admirado Sebastián, a quien dedicas el acto.
Felicidades también por ello. Saludos
Tema: Re: Conferencia "Amuletos y conjuros de al-Ándalus" Lun 20 Mayo 2024, 9:19 pm
Muchas gracias muchachos, me alegra que os haya gustado y me satisface el trabajo empleado.
Tema: Re: Conferencia "Amuletos y conjuros de al-Ándalus" Lun 20 Mayo 2024, 9:20 pm
Miguel escribió:
Buenas tardes tenga vuesa merced. Acabo de visualizar el vídrio. Desasnamiento y culturización. Entusiasmado y anonadado ante tanta sapiencia, tanto saber tan bien explicado de una forma sencilla, amena, entendible por todos. Y por otra parte apabullado y meditativo, gente como tú me confirma y hablo en singular para no ofender, que he visto el mundo por un bujero y tenía telarañas. Y ahora en plural, gracias por ponerlo, porque esto nos ha ayudado a conocerte, valorarte y confirmar si alguien tenía la mínima duda de que es un lujo y un honor el tenerte aquí cada día. Me ha encantado el vídeo y ya de propina, a poco que buceemos, encontraremos un universo escrito entre dos versos de amor. No soy dado a efusividades, pero recibe un sincero abrazo. Quedo a tu disposición y ahí te dejo mi móvil para lo que necesites.
Cantidad de envíos : 41570 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46843 Fecha de inscripción : 17/10/2011
Tema: Re: Conferencia "Amuletos y conjuros de al-Ándalus" Mar 21 Mayo 2024, 3:47 pm
Muy interesante lo expuesto Graná
Ya te pongo voz y cara
"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Heliogabalo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 49 Localización : granada • Actividad : 4788 Fecha de inscripción : 11/12/2014
Tema: Re: Conferencia "Amuletos y conjuros de al-Ándalus" Mar 21 Mayo 2024, 4:41 pm
Una interesantísima conferencia con muchos datos para recordarlos todos, que gran mente algo inusual.. Tiene miga lo de los amuletos. Te doy la enhorabuena por dar tiempo y sabiduría a estos temas. Gracias por poner el vídeo, para los que no podíamos asistir. Saludos cordiales.
Tema: Re: Conferencia "Amuletos y conjuros de al-Ándalus" Mar 21 Mayo 2024, 5:19 pm
indaloxes escribió:
@Granada, para la próxima espero estar ahí disfrutando en directo.
Pues como digo en la propia conferencia, soy un disperso y la próxima será sobre "Autoevaluación de las alteraciones psicológicas en docentes".
Menudo cambio, ¿no?
Y después me han encargado una de prevención del suicidio.
Y después debería ir un curso de historia aún por determinar el contenido concreto.
Tema: Re: Conferencia "Amuletos y conjuros de al-Ándalus" Mar 21 Mayo 2024, 5:22 pm
Ric escribió:
por cierto, fuera de la conferencia, más en lo personal, ha sido una grata sorpresa ponerte cara y voz, y de admirar tus repetidas alusiones a tu admirado Sebastián, a quien dedicas el acto.
Felicidades también por ello. Saludos
Lo de Sebastián, es que se lo debía.
Y lo de ponerle cara a la gente en el Foro es algo que yo también echo de menos. Pero qué le vamos a hacer, es lo que nos ha tocado vivir.
Tema: Re: Conferencia "Amuletos y conjuros de al-Ándalus" Mar 21 Mayo 2024, 5:28 pm
Yahya escribió:
Muy interesante la conferencia; pero, sobre todo, muy entretenida.
La verdad es que no entiendo a los que se atreven a ponerse delante de un auditorio a soltar un rollazo inaguantable y se quedan tan panchos. No entiendo a los que se llevan 20 folios y sentaditos en la mesa que apenas se les ve te los leen con voz cansina.
Todo eso aburre a la ovejas, y para eso mejor se queda uno calladito en casa.
Y lo de interesante, va con los gustos de cada uno y con lo que te hayas esforzado en preparártelo. Normalmente, cuando doy una conferencia de una hora, tardo una semana en prepararla, aunque esta ha sido algo más. Tampoco puedo hacerlo con demasiada antelación, porque como habrás visto, lo hago todo de memoria, mi guía es el powerpoint, y si no se me olvida.