| Desdoblar Foro | |
|
+3Panadero Antoniocoins el abuelo 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
el abuelo GREGARIVS
Cantidad de envíos : 226 Edad : 85 Localización : Salamanca • Actividad : 262 Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Desdoblar Foro Vie 22 Oct 2010, 2:16 pm | |
| Diréis que soy un osado, pues acabo de llegar al foro y me atrevo a sugerir algo, pero... ya que se brinda la oportunidad, pues, allá va: En el grupo de Identificación de Monedas, propondría dividir el foro de Moneda Extranjera en dos o varios; ejemplo Europa - Resto del Mundo Europa - América - Resto Europa y Africa - América - Resto etc. etc. |
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Desdoblar Foro Vie 22 Oct 2010, 2:23 pm | |
| No es mala idea, e visto otro foro que tiene varias secciones para las monedas extranjeras. Africa. America Europa Asia Oceania. Aunque como bien dices las monedas Acuñadas fuera de España durante el Imperio Español. creo que deberian ir en las secciones que ya hay en dicho foro, es decir cada una en su epoca. un saludo Sin Firma |
|
| |
Panadero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5157 Localización : Laponia Finesa • Actividad : 4476 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Desdoblar Foro Vie 22 Oct 2010, 8:13 pm | |
| A mi tambien me pareceria bien, e incluso poner un apartado de España, porque eso es un follon..... |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Desdoblar Foro Dom 19 Dic 2010, 10:03 pm | |
| Buenas,
Estoy de acuerdo con Panadero de poner a las Españolas un apartado especial.
Un saludo, |
|
| |
ketito OPTIO
Cantidad de envíos : 1252 Edad : 35 Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo • Actividad : 1383 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Desdoblar Foro Miér 12 Ene 2011, 11:05 pm | |
| Pff dividir demasiado el for corre el riesgo de quedar secciones vacias es decir, oceania no es que se busuqe mucho y quedaría feo ver última actualización hace 1 mes. no se es mi opinión. a mi me gusta como está pero yo tengo voz y no voto:D
|
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Desdoblar Foro Miér 12 Ene 2011, 11:10 pm | |
| - ketito escribió:
Pff dividir demasiado el for corre el riesgo de quedar secciones vacias es decir, oceania no es que se busuqe mucho y quedaría feo ver última actualización hace 1 mes. no se es mi opinión. a mi me gusta como está pero yo tengo voz y no voto:D Buenas, Pero tambien sucede que preguntar por una moneda Española de 1800 (por ejemplo) no sabria meter en Comtenporanea, Hispanicas, Modernos o en donde.... es un lio. Para el que sepa esta bien como esta ahora, pero para uno que no sabe sobre las monedas antiguas (como yo) es follon. Solo te podria describir que es Española y asi si seria facil meter la informacion si hay un sitio expecifico para España. Eso es lo que opino. Un saludo, |
|
| |
Leione OPTIO
Cantidad de envíos : 933 Edad : 36 Localización : Lugo (Galiza) • Actividad : 1022 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Desdoblar Foro Sáb 15 Ene 2011, 6:35 pm | |
| Yo opino igual, será mi manía clasificatoria pero me encanta llegar y ver un foro muy bien estructurado en el que encontrar los hilos sean sencillos; si quiero buscar lo escrito sobre africana, poco o mucho, pues ahí está a la vista, si es sobre romana republicana, lo mismo, inglesa y su imperio, etcétera etcétera. Ya lo había comentado previamente, pero me uno a la petición de el abuelo. Es más, si se aprueba la idea me comprometo a elaborar un esbozo para trabajar sobre algo soncreto, si se me pide, claro |
|
| |
Jdelvalle PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 498 Edad : 39 Localización : Madrid • Actividad : 384 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Desdoblar Foro Jue 27 Ene 2011, 12:41 am | |
| No es mala idea lo que proponéis, pero tampoco podéis caer en el riesgo de poner 7 u ocho subapartados para cada cosa y que entonces si que sea engorroso de verdad. Resumiendo, crear subsecciones SI, pero con cabeza. Firmado de mi puño y tecla. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Desdoblar Foro Jue 27 Ene 2011, 12:44 am | |
| - numismatico escribió:
- No es mala idea lo que proponéis, pero tampoco podéis caer en el riesgo de poner 7 u ocho subapartados para cada cosa y que entonces si que sea engorroso de verdad.
Resumiendo, crear subsecciones SI, pero con cabeza. Buenas, Basicamente lo que decia es que se pusiese un apartado especial para España para aquellos que no entendemos si una moneda de España es de Romanas, Ibericas, Modernas etc etc... Un saludo, |
|
| |
| Desdoblar Foro | |
|