¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Felús del periodo de los Gobernadores, al-Ándalus, 108 H, Frochoso XIX-b | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Pepejose PROBATVS
Cantidad de envíos : 45 Edad : 68 Localización : Granada • Actividad : 71 Fecha de inscripción : 28/11/2023
| Tema: Felús del periodo de los Gobernadores, al-Ándalus, 108 H, Frochoso XIX-b Miér Mar 27, 2024 9:32 pm | |
| Hola: Compré hace tiempo algunos feluses con la intención de poderlos clasificar, son monedas bajo mi punto de vista interesantes y vistosos con una acuñación muy detallada. El problema es que me resultan difíciles de catalogar debidamente , y es por lo que he decidido ir subiendo algunos para que me ayuden a clasificarlos. Creo que son del Periodo de Los Gobernadores. Este en concreto me parece que tiene fecha. Gracias Peso 4,9 Gr. Grosor . Casi 3 mm. Dia. 18 mm. |
| | | Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 22/02/2013
| Tema: Re: Felús del periodo de los Gobernadores, al-Ándalus, 108 H, Frochoso XIX-b Jue Mar 28, 2024 1:02 am | |
| Sí, es el Frochoso XIX-b.
Si quieres aprender a clasificar feluses, necesitas el libro de Frochoso, no es caro, lo puedes encontrar en Todocolección o Ebay por unos 10 €, a veces, menos.
Salud. |
| | | Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 22/02/2013
| Tema: Re: Felús del periodo de los Gobernadores, al-Ándalus, 108 H, Frochoso XIX-b Jue Mar 28, 2024 1:04 am | |
| |
| | | Pepejose PROBATVS
Cantidad de envíos : 45 Edad : 68 Localización : Granada • Actividad : 71 Fecha de inscripción : 28/11/2023
| Tema: Re: Felús del periodo de los Gobernadores, al-Ándalus, 108 H, Frochoso XIX-b Jue Mar 28, 2024 4:05 am | |
| Buenas Granada. Muchas gracias por la información y la identificación. Son unas de las monedas que más me gustan , y menos entiendo. Saludos |
| | | | Felús del periodo de los Gobernadores, al-Ándalus, 108 H, Frochoso XIX-b | |
|