| LOS CELTAS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9686 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 15997 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: LOS CELTAS Jue Mar 14, 2024 3:38 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 15997 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: LOS CELTAS Jue Mar 14, 2024 3:39 pm | |
| |
|
| |
Heliogabalo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 49 Localización : granada • Actividad : 4788 Fecha de inscripción : 11/12/2014
| Tema: Re: LOS CELTAS Jue Mar 14, 2024 7:04 pm | |
| Menudo cacho de documental. En otra vida yo quiero ser celta.Di ubiese maquina de el tiempo claro. Me a encantado el documental, me atraen mucho la vida de los celtas, y su arte y como no sus jollas, ermosas ya fueran de bronce plata y oro. Lo que me voy a poner es con la historia de los celtas en España. No e visto ningún documental que se pronuncie sobre lo que hicieron los celtas en España. Supongo que por lo que tengo entendido solo comercializaban, si no me e informado mal. VARIANTES. No te lo tomes como una petición, pero me voy a empeñar en encontrar algunos documentales sobre el trato que se tenían entre España y los celtas a ver qué puedo encontrar si encuentro algo claro. Como siempre muchísimas gracias VARIANTES por tu labor en Imperio haces que los días sean más cortos. Saludos cordiales. |
|
| |
| Tema: Re: LOS CELTAS Jue Mar 14, 2024 7:37 pm | |
| - Heliogabalo escribió:
- Menudo cacho de documental. En otra vida yo quiero ser celta.Di ubiese maquina de el tiempo claro. Me a encantado el documental, me atraen mucho la vida de los celtas, y su arte y como no sus jollas, ermosas ya fueran de bronce plata y oro.
Lo que me voy a poner es con la historia de los celtas en España. No e visto ningún documental que se pronuncie sobre lo que hicieron los celtas en España. Supongo que por lo que tengo entendido solo comercializaban, si no me e informado mal. VARIANTES. No te lo tomes como una petición, pero me voy a empeñar en encontrar algunos documentales sobre el trato que se tenían entre España y los celtas a ver qué puedo encontrar si encuentro algo claro. Como siempre muchísimas gracias VARIANTES por tu labor en Imperio haces que los días sean más cortos. Saludos cordiales. Me parece perfecto que investigues, ese es uno de mis propósitos al poner los enlaces. Yo he encontrado más de 20, y seguro que hay muchos más. Saludos |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 49 Localización : granada • Actividad : 4788 Fecha de inscripción : 11/12/2014
| Tema: Re: LOS CELTAS Jue Mar 14, 2024 7:57 pm | |
| Gracias VARIANTES. Ya e visto que has puesto una segunda parte no me la pierdo luego me pongo y la veo. Saludos cordiales. |
|
| |
| Tema: Re: LOS CELTAS Jue Mar 14, 2024 8:33 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: LOS CELTAS Jue Mar 14, 2024 8:34 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: LOS CELTAS Jue Mar 14, 2024 11:06 pm | |
| Ya me e cargado el segundo documental. Muy bueno también ya avanza la historia y se convierten, pero los vicios les costó algo más. De ellos e visto documentales y una peli que ahora no sé cómo se titula pero muy buena también. Los otros documentales los dejo para mañana que hoy ya hestoy cansadollo. Muchas gracias VARIANTES, por dejar deberes ánimo a todo el que le gusten los documentales y la historia no se los pierda, son completos y muy entretenidos además de que contienen una gran información para muchos desconocida. Saludos cordiales. |
|
| |
| Tema: Re: LOS CELTAS Jue Mar 14, 2024 11:11 pm | |
| Perdón son los Pictos ( los pintados) jejejeje |
|
| |
| Tema: Re: LOS CELTAS Vie Mar 15, 2024 5:22 pm | |
| Buenas VARIANTES. Acabo de ver las 25..... Sorprendente, pero yo no sabía lo de la onosexualidad, que no me malinterprete nadie yo respeto todo, pero por hay no pasaría es curioso no savia esa faceta de ellos, de los griegos y los romanos si, pero de los celtas no, de todas formas yo me quedo con las jollas de oro y su artesanía y su forma de afrontar la vida. Buen video este también muy curioso. El otro lo dejo para la tarde. Como siempre no puedo dejar de agradecer tu labor para mí muy importante en este foro. Saludos cordiales. |
|
| |
Miguel Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7452 Edad : 62 Localización : Extremaydura • Actividad : 8767 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: LOS CELTAS Vie Mar 15, 2024 5:35 pm | |
| |
|
| |
| LOS CELTAS | |
|