REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28658 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37160 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Envenenamientos a perros en la localidad navarra de Berriozar Lun Mar 11, 2024 8:59 am | |
| |
|
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11387 • Actividad : 12163 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: Envenenamientos a perros en la localidad navarra de Berriozar Lun Mar 11, 2024 2:30 pm | |
| Yo tengo una perra, he tenido siempre perros, por la calle los he llevado siempre atados, y aún así es inevitable que cojan algo del suelo (por suerte la que tengo ahora no lo hace nunca). Entiendo que a la gente le moleste que haya perros sueltos o ladrando por zonas públicas, o las calles llenas de cagadas, pero quien hace esto de dejar comida envenenada o con alfileres... me voy a guardar de decir públicamente y por escrito lo que merece. ...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc. |
|
Miguel Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7452 Edad : 62 Localización : Extremaydura • Actividad : 8767 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: Envenenamientos a perros en la localidad navarra de Berriozar Lun Mar 11, 2024 3:31 pm | |
| Mi perro falleció hace un par de años, todavía el loro le sigue llamando y diciéndole que se siente. A esos de los venenos y otras yerbas, yo se los haría tragar a ellos y una vez tragados los dejaría en medio del desierto de los monegros. Allí hay animales necesitados de carroña. Saludos. |
|