| 2 Dólares 2022 Star Wars - Grogu | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
taustanensis PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4755 Edad : 64 Localización : Tauste (Zaragoza) • Actividad : 7631 Fecha de inscripción : 24/11/2021
| Tema: 2 Dólares 2022 Star Wars - Grogu Jue 07 Mar 2024, 2:51 pm | |
| Din Grogu (también conocido como Bebé Yoda o Baby Yoda por los seguidores y los medios de comunicación, y como El Niño o 'The Child) es un personaje ficticio de la serie de televisión original The Mandalorian, parte de la franquicia Star Wars y emitida en Disney+. Es miembro de la misma especie que Yoda y de Yaddle, con quienes comparte una fuerte habilidad en la Fuerza. En la serie, el protagonista conocido como "El Mandaloriano" es contratado para rastrear y capturar a Grogu para un remanente del caído Imperio Galáctico, pero en cambio, se convierte en su padre adoptivo y lo protege de los imperiales. El nombre real del personaje no fue revelado hasta el capítulo 13, titulado "El Jedi", que también explica que Grogu se crio en el Templo Jedi en Coruscant durante las Guerras Clon. Antes de esto, el nombre oficial del personaje, como se usa en los subtítulos y leyendas, era "El Niño". Grogu fue bien recibido por el público y rápidamente se convirtió en un meme de Internet y un personaje innovador. En 2022 protagonizó el cortometraje Zen - Grogu y los Hollines, dirigido por Katsuya Kondo y producido en colaboración por Studio Ghibli y Lucasfilm. País: Niue Período: Reina Isabel II Tipo de Monedas: Monedas de Colección Denominación: 2 Dólares Año: 2022 Asunto: Star Wars - Grogu Aleación: Plata 0.999 Canto: Estriado Forma: Redonda Alineación: Medalla (0°) Peso: 31.1 Gramos Diámetro: 39 Milímetros Grosor: 2.98 Milímetros Anverso: Escudo de Niue. / Texto: TWO DOLLARS - PUBLIC SEAL OF NIUE ATUA NIUE TUKULAGI - 2022 Reverso: Grogu. / Texto: 1 oz 999 Fine Silver & Lucasfilm Ltd. Ceca: Casa de la Moneda de Nueva Zelanda Tirada: 25.000 |
|
| |
HarveyDosCaras SIGNIFER
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Algún lugar del mundo • Actividad : 866 Fecha de inscripción : 06/02/2022
| Tema: Re: 2 Dólares 2022 Star Wars - Grogu Jue 07 Mar 2024, 6:20 pm | |
| Muy bonita, le tengo el ojo echado, en Andorrano creo aún la tienen. Enhorabuena!!! "Tú creías que podíamos ser hombres decentes en tiempos indecentes. Pero te equivocabas. El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial...justo" |
|
| |
Cantidad de envíos : 4755 Edad : 64 Localización : Tauste (Zaragoza) • Actividad : 7631 Fecha de inscripción : 24/11/2021
| Tema: Re: 2 Dólares 2022 Star Wars - Grogu Jue 07 Mar 2024, 9:25 pm | |
| Yo pillo las onzas en Invermoneda
|
|
| |
HarveyDosCaras SIGNIFER
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Algún lugar del mundo • Actividad : 866 Fecha de inscripción : 06/02/2022
| Tema: Re: 2 Dólares 2022 Star Wars - Grogu Lun 11 Mar 2024, 6:14 pm | |
| - taustanensis escribió:
- Yo pillo las onzas en Invermoneda
Me pasare por la web a ver que tal, pasa que Andorrano me pilla cerca de casa y me ahorro los gastos de envío, ya que no suelo comprar muchas onzas a la vez "Tú creías que podíamos ser hombres decentes en tiempos indecentes. Pero te equivocabas. El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial...justo" |
|
| |
| Tema: Re: 2 Dólares 2022 Star Wars - Grogu Mar 12 Mar 2024, 4:13 pm | |
| - HarveyDosCaras escribió:
- taustanensis escribió:
Me pasare por la web a ver que tal, pasa que Andorrano me pilla cerca de casa y me ahorro los gastos de envío, ya que no suelo comprar muchas onzas a la vez Si te pilla cerca de casa, mucho mejor, así te ahorras los gastos de envío y te la llevas al momento. Yo vivo alejado de las tiendas, así que...... |
|
| |
HarveyDosCaras SIGNIFER
| Tema: Re: 2 Dólares 2022 Star Wars - Grogu Dom 24 Mar 2024, 6:02 pm | |
| - taustanensis escribió:
- HarveyDosCaras escribió:
- taustanensis escribió:
Me pasare por la web a ver que tal, pasa que Andorrano me pilla cerca de casa y me ahorro los gastos de envío, ya que no suelo comprar muchas onzas a la vez Si te pilla cerca de casa, mucho mejor, así te ahorras los gastos de envío y te la llevas al momento. Yo vivo alejado de las tiendas, así que...... Bueno al momento, momento, tampoco, yo la compro por la web y me avisan cuando puedo ir a recogerla. Y para alguien como yo que no compra muchas monedas de golpe me va de lujo "Tú creías que podíamos ser hombres decentes en tiempos indecentes. Pero te equivocabas. El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial...justo" |
|
| |
| 2 Dólares 2022 Star Wars - Grogu | |
|