Murasama IMMVNIS
Cantidad de envíos : 157 • Actividad : 282 Fecha de inscripción : 07/03/2023
| Tema: Un Lempira 1935, Rep. Honduras Vie 01 Mar 2024, 9:36 pm | |
| Quisiera enseñaros esta nueva pieza demi colección de “duros”, la cual ha pasado el corte de incorporación por una suma de varios detalles, ya que es una moneda que a priori no me gusta excesivamente: 1-Pasa de los 30mm de diámetro, concretamente 31 y es plata 900, 12,42( si fuera menos ley ya no lo cogería siendo tan pequeño el tamaño) 2- Tiene poca tirada, 1000000 en este año. 3- En una colección de duros...pues debe estar.. 4- Tiene una simbología interesante Revise varios ejemplares antes de decidirme por este, la verdad es que se puede conseguir en muy buen estado pero demasiado caras para lo que es la moneda, es mi impresión. Como es una moneda linda pero que no me gusta mucho y además me parece muy cara, busque algo barato y que estuviera medio decente..encontré esta que por el precio y las fotos me pareció estaba peor y vendría hecha un desastre, pero la verdad es que en mano esta muy decente, un poco de desgaste en una B de la leyenda del reverso pero se lee todo perfectamente...Tuve dudas por el tamaño, pero debo decir que no desmerece entre los demás duros, contento con ella. |
|
Toletvm72 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7960 Localización : Toledo • Actividad : 8215 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Un Lempira 1935, Rep. Honduras Dom 03 Mar 2024, 3:46 pm | |
| |
|