| ¿Qué misterios esconden los verracos vetones? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9686 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 15997 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: ¿Qué misterios esconden los verracos vetones? Vie 01 Mar 2024, 8:15 pm | |
| |
|
| |
Miguel Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7452 Edad : 62 Localización : Extremaydura • Actividad : 8767 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué misterios esconden los verracos vetones? Vie 01 Mar 2024, 8:27 pm | |
| Muy interesante. Y al parecer hay muchos, mas los que vayan apareciendo. Se puede poner una verraquería. Gracias y saludos. |
|
| |
Topas SIGNIFER
Cantidad de envíos : 617 • Actividad : 702 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué misterios esconden los verracos vetones? Vie 01 Mar 2024, 11:13 pm | |
| Interesante, gracias por compartirlo |
|
| |
GerardCC BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 325 Localización : Planeta Tierra . • Actividad : 400 Fecha de inscripción : 26/09/2015
| Tema: Re: ¿Qué misterios esconden los verracos vetones? Vie 01 Mar 2024, 11:23 pm | |
| Variantes es increíble sé que no eres un bot . Pero aveces lo pienso . No te lo tomes a mal que es una broma . Sócrates. La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia . Solo sé que no sé nada . No puedo enseñar nada a nadie solo les puedo hacer pensar . Dichos populares . Nadie vende duros a cuatro pesetas . |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 15997 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: ¿Qué misterios esconden los verracos vetones? Vie 01 Mar 2024, 11:32 pm | |
| - GerardCC escribió:
- Variantes es increíble sé que no eres un bot .
Pero aveces lo pienso . No te lo tomes a mal que es una broma . Por supuesto que no me lo tomo a mal. Lo que pasa es que ahora que me has descubierto, no se lo que haré de aquí en adelante .... Llevas razón soy un BOT....icario. |
|
| |
GerardCC BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 325 Localización : Planeta Tierra . • Actividad : 400 Fecha de inscripción : 26/09/2015
| Tema: Re: ¿Qué misterios esconden los verracos vetones? Vie 01 Mar 2024, 11:46 pm | |
| Sócrates. La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia . Solo sé que no sé nada . No puedo enseñar nada a nadie solo les puedo hacer pensar . Dichos populares . Nadie vende duros a cuatro pesetas . |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué misterios esconden los verracos vetones? Vie 01 Mar 2024, 11:48 pm | |
| |
|
| |
Miguel Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7452 Edad : 62 Localización : Extremaydura • Actividad : 8767 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué misterios esconden los verracos vetones? Sáb 02 Mar 2024, 7:06 am | |
| Buenos días tengan vuesas mercedes. Aquí tenemos de todo como en BOT...ica. Y entre todo en mi opinión, destaca el amigo Variantes desde el año 2009 con sus ganas de leer, de saber y por suerte para muchos de nosotros, de compartir. No me pierdo ni un hilo suyo, a veces conozco lo que pone y me sirve de recordatorio, otras, la mayoría, desconozco el tema y me sirve de aprendizaje. Es por ello que cada día le agradezco sus desanasnamientos y desasnaciones. Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué misterios esconden los verracos vetones? Sáb 02 Mar 2024, 8:15 am | |
| Se agradecen tus comentarios @Miguel Me encanta la historia antigua, la arquitectura, la Numismatica (y de ella sobretodo los errores), la fotografía y el diseño. Por eso miro, leo e investigo. Y me encanta “compartir” todo lo que me gusta. Gracias por seguirme. Saludos. |
|
| |
| ¿Qué misterios esconden los verracos vetones? | |
|