EUROPA Y EL DOMINIO DEL MUNDO Siglos XVI-XIX ⮕ ÍNDICE VISUAL
MEDIEVO CRISTIANO GLOBAL Siglos XI-XV ⮕ÍNDICE VISUAL
.
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
Tema: Re: The Medianas Dom 18 Feb 2024, 10:53 pm
He votado a 10 pfennig porque el Bronce es mi metal favorito. He votado a Drinfeal por la complejidad de sus piezas. He votado a Caramanchada porque su serie es uniforme y muy animal.
22 votantes y 64 votos, faltan dos: un de Tolet... y otro de dejul ... Mis tres piezas favoritas: 1 pound de Sudán, 2 pounds UK y 2 Reales Felipe V Miguel, no has quedado de último.
Felicidades y enhorabuenas a tutti frutti Saludos
Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15245 • Actividad : 18343 Fecha de inscripción : 10/04/2018
Tema: Re: The Medianas Lun 19 Feb 2024, 12:20 am
Jejeje el que ha fallado en 2 votos a sido mi colega navarro @Ultzama1x2 que imagino habrá fallado también en la quiniela al empatar el Madrid jejejejeje De todas formas os agradezco un montón las felicitaciones, el último juego que gane me llevé un Croat muy bonito jejejeje, en este me llevo vuestras felicitaciones y sientan igual de bien, de verdad.
(Últimamente ganar a DRINFEAL es más que un logro jejejeje)
La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes.
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28544 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37016 Fecha de inscripción : 07/04/2016
Tema: Re: The Medianas Lun 19 Feb 2024, 8:39 am
10 pfennig escribió:
Jejeje el que ha fallado en 2 votos a sido mi colega navarro @Ultzama1x2 que imagino habrá fallado también en la quiniela al empatar el Madrid jejejejeje De todas formas os agradezco un montón las felicitaciones, el último juego que gane me llevé un Croat muy bonito jejejeje, en este me llevo vuestras felicitaciones y sientan igual de bien, de verdad.
Cantidad de envíos : 3967 Localización : Mayrit • Actividad : 6049 Fecha de inscripción : 05/12/2011
Tema: Re: The Medianas Lun 19 Feb 2024, 6:28 pm
¡¡Felicidades a los campeones ... y a todos los demás!!
Alles mit dem Volk, Alles für das Volk
Viriatus OPTIO
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 49 Localización : País Vasco • Actividad : 1317 Fecha de inscripción : 26/05/2023
Tema: Re: The Medianas Lun 19 Feb 2024, 7:59 pm
Muchas gracias a todos los participantes y felicidades a los ganadores
caramanchada TRECENARII
Cantidad de envíos : 2792 Localización : Un lugar al sol. • Actividad : 3195 Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: The Medianas Lun 19 Feb 2024, 9:41 pm
!Hala¡ Vaya goleada del jefe. Enhorabuena Enhorabuena a los adláteres y a todos los participantes, votantes e interesados.
El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. Bertrand Russell.
ultzama1x2 OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Localización : Navarra • Actividad : 1208 Fecha de inscripción : 11/05/2013
Tema: Re: The Medianas Vie 15 Mar 2024, 9:08 am
10 pfennig escribió:
Se me pasó esta mención.
Para una vez que me molesto en entrar en estas zonas, mirar las fotos, disfrutar de las monedas que ponéis, y votar, tengo que hacerlo mal.