GerardCC BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 325 Localización : Planeta Tierra . • Actividad : 400 Fecha de inscripción : 26/09/2015
| Tema: Sugerencia para el foro . Dom 11 Feb 2024, 11:25 am | |
| Buenos días a todos . Como algunos sabréis lo mío son más los sellos que las monedas. Y conozco un foro de filatelia que tiene unos hilos muy bonitos .
Cuál es el problema y la sugerencia. El problema es que no sé dónde crear esos hilos aplicados a las monedas. Porque no sabría en qué parte del foro ponerlos .
Por ejemplo el hilo las monedas más bonitas del mundo . Un hilo donde los foreros podrían ir poniendo las monedas más bonitas según ellos del mundo .
Que leen los numanisticos un hilo para saber qué lecturas hacen los participantes del foro , pues me estoy leyendo la última novela de Pérez reverte y está genial .
Estudio de los céntimos de euro , un hilo en el que pido que se suban céntimos de euro que tengáis por qué quiero hacer un estudio de esa moneda
Bien son solo tres ejemplos. Y el tema es donde se pondrían estos hilos no os parece que le falta alguna sección a este foro ?
Haber que opináis . |
|
WF1 PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1697 • Actividad : 1745 Fecha de inscripción : 03/02/2015
| Tema: Re: Sugerencia para el foro . Dom 11 Feb 2024, 2:18 pm | |
| Buenas, El hilo de las monedas más bonitas podría ir en Exposiciones, el de las Lecturas quizá en el Baúl de Oro y el de los céntimos de euro lo pondría en el de Euros Es una sugerencia, por supuesto. Un saludo, |
|
GerardCC BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 325 Localización : Planeta Tierra . • Actividad : 400 Fecha de inscripción : 26/09/2015
| Tema: Re: Sugerencia para el foro . Dom 11 Feb 2024, 3:02 pm | |
| Gracias por la sugerencia y por opinar . Esperemos haber que opinan los demás . Sócrates. La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia . Solo sé que no sé nada . No puedo enseñar nada a nadie solo les puedo hacer pensar . Dichos populares . Nadie vende duros a cuatro pesetas . |
|
Miguel Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7452 Edad : 62 Localización : Extremaydura • Actividad : 8767 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: Sugerencia para el foro . Dom 11 Feb 2024, 3:36 pm | |
| Hola. Coincido con WF1, para esos temas que sugieres ya están los apartados adecuados como muy bien te indica El. Un saludo. |
|