| Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Annerol NOVUS
Cantidad de envíos : 11 • Actividad : 17 Fecha de inscripción : 27/01/2024
| Tema: Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Dom 28 Ene 2024, 8:25 pm | |
| Hola no entiendo nada de esto de las monedas apenas acabo de comenzar me gustaría que me ayudarais para saber si está moneda tiene algún valor si es fallo de acuñación creo que se le llama así ,o es un desgaste?? Agradecería me ayudarán. |
|
| |
CHON IMMVNIS
Cantidad de envíos : 165 Edad : 56 Localización : Alicante- España • Actividad : 261 Fecha de inscripción : 07/08/2015
| Tema: Re: Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Lun 29 Ene 2024, 10:03 pm | |
| tal y como esta igual no te dan ni 1 euro.
|
|
| |
Despertaferro SIGNIFER
Cantidad de envíos : 779 • Actividad : 866 Fecha de inscripción : 08/11/2013
| Tema: Re: Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Lun 29 Ene 2024, 10:38 pm | |
| Es evidente que esta "machacada" |
|
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Lun 29 Ene 2024, 11:04 pm | |
| · Desgaste: dícese del agotamiento que sufren los que una y otra vez tratan de ayudar al límite de la paciencia. · Fallo de acuñación: dícese del error de fábrica que ciertos recién llegados desean transformar en milagro. · Algún valor: dícese del sueño húmedo de quienes buscan forrarse de golpe y porrazo. · Golpe y porrazo: dícese de la desgaste deliberado que algunas monedas reciben pretendiendo hacerlas pasar por fallo de acuñación con el fin de lograr algún valor.
Peso y diámetro: dimensiones sobrevaloradas.
Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|
| |
Annerol NOVUS
| Tema: Tu no has cagado hoy verdad? Lun 29 Ene 2024, 11:11 pm | |
| - Ric escribió:
- · Desgaste: dícese del agotamiento que sufren los que una y otra vez tratan de ayudar al límite de la paciencia.
· Fallo de acuñación: dícese del error de fábrica que ciertos recién llegados desean transformar en milagro. · Algún valor: dícese del sueño húmedo de quienes buscan forrarse de golpe y porrazo. · Golpe y porrazo: dícese de la desgaste deliberado que algunas monedas reciben pretendiendo hacerlas pasar por fallo de acuñación con el fin de lograr algún valor.
Saludos |
|
| |
Despertaferro SIGNIFER
| Tema: Re: Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Lun 29 Ene 2024, 11:39 pm | |
| Visto de de la buena fe, uno se queda con la duda de si es falta de criterio o intento de tomadura de pelo |
|
| |
Annerol NOVUS
| Tema: Es falta de conocimiento, y no pensaba yo que por preguntar algo, recibiera estás burlas, y no me refiero a ti. Lun 29 Ene 2024, 11:44 pm | |
| - Despertaferro escribió:
- Visto de de la buena fe, uno se queda con la duda de si es falta de criterio o intento de tomadura de pelo
|
|
| |
Despertaferro SIGNIFER
| Tema: Re: Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Mar 30 Ene 2024, 12:18 am | |
| Annerol, no considero que hayas recibido ninguna burla, pero aunque no sé puede saber de todo, este es un foro serio, donde se intenta ayudar a todos sus integrantes, pero hay cosas que son tan evidentes que como comprenderás huelga publicarlas. Saludos |
|
| |
CHON IMMVNIS
Cantidad de envíos : 165 Edad : 56 Localización : Alicante- España • Actividad : 261 Fecha de inscripción : 07/08/2015
| Tema: Re: Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Mar 30 Ene 2024, 1:32 am | |
| - Ric escribió:
- · Desgaste: dícese del agotamiento que sufren los que una y otra vez tratan de ayudar al límite de la paciencia.
· Fallo de acuñación: dícese del error de fábrica que ciertos recién llegados desean transformar en milagro. · Algún valor: dícese del sueño húmedo de quienes buscan forrarse de golpe y porrazo. · Golpe y porrazo: dícese de la desgaste deliberado que algunas monedas reciben pretendiendo hacerlas pasar por fallo de acuñación con el fin de lograr algún valor.
Saludos buen decalogo @Ric |
|
| |
carapau OPTIO
Cantidad de envíos : 1069 Edad : 61 Localización : Bilbao • Actividad : 1029 Fecha de inscripción : 14/09/2017
| Tema: Re: Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Mar 30 Ene 2024, 6:51 am | |
| Seamos realistas, pidamos lo imposible |
|
| |
VCC OPTIO
Cantidad de envíos : 1092 Edad : 54 Localización : Txirona • Actividad : 1668 Fecha de inscripción : 29/11/2023
| Tema: Re: Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? Sáb 03 Feb 2024, 12:29 pm | |
| - Ric escribió:
Saludos Muy bueno, muy completo instructivo. No se puede escribir más claro. |
|
| |
| Alguien que me pueda decir si es un error de la moneda y si tiene algún valor? | |
|