Guanman NOVUS
Cantidad de envíos : 7 • Actividad : 13 Fecha de inscripción : 11/10/2023
| Tema: 8 Reales de Valladolid de Michoacán de 1813. Miér 11 Oct 2023, 5:35 pm | |
| |
|
Joseju TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3431 Edad : 54 Localización : BCN • Actividad : 3914 Fecha de inscripción : 27/06/2020
| Tema: Re: 8 Reales de Valladolid de Michoacán de 1813. Miér 11 Oct 2023, 6:58 pm | |
| Hola, Lo primero que deberías indicar es Aunque ya te puedo decir que es falsa. Las probabilidades de que tu abuelo tuviese esa pieza original es muy difícil, por no decir imposible. Iba a contarte muchísimos motivos de porqué es falsa, pero sólo con el detalle, de una de las fotos que has puesto en Ebay, deberías haberte dado cuenta. Tal vez no te hayas fijado en los leones, pero y el M O?? Suerte con los 3290 €..... ¡Eureka! |
|
Guanman NOVUS
Cantidad de envíos : 7 • Actividad : 13 Fecha de inscripción : 11/10/2023
| Tema: 8 Reales de Valladolid de Michoacán de 1813. Miér 11 Oct 2023, 9:28 pm | |
| - eñe con punto escribió:
- No logro entender por qué la subes a eBay y pides lo que pides (que me da igual la cantidad)sin tener idea de nada, según pides informacion,no sería el orden al revés?.....digo yo....
En eBay puse una foto de un catálogo que ponía ese precio. Yo no tengo ni idea y vi q en los 80 valía 500.000 pesetas, por eso puse ese precio. Pero como hay tanto freak que me preguntaba de donde había salido… Lo q si pondré en breve son las de oro por si un día le dais una vuelta al perfil y sois compradores. Insisto, ni idea, pero en oro si están tasadas y hay tela. En fin, esta la retiraré de la venta |
|