¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Saludos a todos,,, | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bewater NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 5 Fecha de inscripción : 15/10/2023
| Tema: Saludos a todos,,, Dom Oct 15, 2023 11:30 am | |
| Hola ,,,saludos al foro,,,,,soy nuevo en esto de los foros,,,,tengo unas monedas antiguas coleccionadas por mi minisindrome de Diógenes,,,,,y no sé si tienen valor,,,,son monedas varias desde 5 pesetas ,,,,vellones,,,reales antiguos y monedas extranjeras,,,,si alguien quiere echarme unaani y decirme si valen la pena de venderlas,le estaría agradecido,,,un saludo desde Alicante |
| | | carapau OPTIO
Cantidad de envíos : 1069 Edad : 61 Localización : Bilbao • Actividad : 1029 Fecha de inscripción : 14/09/2017
| Tema: Re: Saludos a todos,,, Dom Oct 15, 2023 6:05 pm | |
| Seamos realistas, pidamos lo imposible |
| | | Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: Saludos a todos,,, Dom Oct 15, 2023 6:38 pm | |
| - Bewater escribió:
- Hola ,,,saludos al foro,,,,,soy nuevo en esto de los foros,,,,tengo unas monedas antiguas coleccionadas por mi minisindrome de Diógenes,,,,,y no sé si tienen valor,,,,son monedas varias desde 5 pesetas ,,,,vellones,,,reales antiguos y monedas extranjeras,,,,si alguien quiere echarme unaani y decirme si valen la pena de venderlas,le estaría agradecido,,,un saludo desde Alicante
Bienvenido al Imperio, si le echas una ojeada a las normas, al título y subtítulo del foro, algo más que recomendable en cualquiera (ya que eres nuevo, es casi obligado), entenderás que pocos o ninguno vas a encontrar aquí para solucionar esa ayuda que pides, y muchos más que te diremos que lo que vale la pena es que te las quedes y pases del síndrome de abandono al cuidado ordenado, "ganarás mucho más". Mucho ánimo Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
| | | Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO