¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Saludos a todos,,, | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bewater NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 5 Fecha de inscripción : 15/10/2023
| Tema: Saludos a todos,,, Dom Oct 15, 2023 11:30 am | |
| Hola ,,,saludos al foro,,,,,soy nuevo en esto de los foros,,,,tengo unas monedas antiguas coleccionadas por mi minisindrome de Diógenes,,,,,y no sé si tienen valor,,,,son monedas varias desde 5 pesetas ,,,,vellones,,,reales antiguos y monedas extranjeras,,,,si alguien quiere echarme unaani y decirme si valen la pena de venderlas,le estaría agradecido,,,un saludo desde Alicante |
| | | carapau OPTIO
Cantidad de envíos : 1069 Edad : 61 Localización : Bilbao • Actividad : 1029 Fecha de inscripción : 14/09/2017
| Tema: Re: Saludos a todos,,, Dom Oct 15, 2023 6:05 pm | |
| Seamos realistas, pidamos lo imposible |
| | | Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: Saludos a todos,,, Dom Oct 15, 2023 6:38 pm | |
| - Bewater escribió:
- Hola ,,,saludos al foro,,,,,soy nuevo en esto de los foros,,,,tengo unas monedas antiguas coleccionadas por mi minisindrome de Diógenes,,,,,y no sé si tienen valor,,,,son monedas varias desde 5 pesetas ,,,,vellones,,,reales antiguos y monedas extranjeras,,,,si alguien quiere echarme unaani y decirme si valen la pena de venderlas,le estaría agradecido,,,un saludo desde Alicante
Bienvenido al Imperio, si le echas una ojeada a las normas, al título y subtítulo del foro, algo más que recomendable en cualquiera (ya que eres nuevo, es casi obligado), entenderás que pocos o ninguno vas a encontrar aquí para solucionar esa ayuda que pides, y muchos más que te diremos que lo que vale la pena es que te las quedes y pases del síndrome de abandono al cuidado ordenado, "ganarás mucho más". Mucho ánimo Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
| | | Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Saludos a todos,,, Dom Oct 15, 2023 8:28 pm | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
| | | Bewater NOVUS
| Tema: Gracias por el consejo,,,,le estoy pegando una ojeada al foro y me está sirviendo de mucho,,,,gr Dom Oct 15, 2023 8:37 pm | |
| - Ric escribió:
- Bewater escribió:
- Hola ,,,saludos al foro,,,,,soy nuevo en esto de los foros,,,,tengo unas monedas antiguas coleccionadas por mi minisindrome de Diógenes,,,,,y no sé si tienen valor,,,,son monedas varias desde 5 pesetas ,,,,vellones,,,reales antiguos y monedas extranjeras,,,,si alguien quiere echarme unaani y decirme si valen la pena de venderlas,le estaría agradecido,,,un saludo desde Alicante
Bienvenido al Imperio, si le echas una ojeada a las normas, al título y subtítulo del foro, algo más que recomendable en cualquiera (ya que eres nuevo, es casi obligado), entenderás que pocos o ninguno vas a encontrar aquí para solucionar esa ayuda que pides, y muchos más que te diremos que lo que vale la pena es que te las quedes y pases del síndrome de abandono al cuidado ordenado, "ganarás mucho más". Mucho ánimo
[ |
| | | Bewater NOVUS
| Tema: Re: Saludos a todos,,, Dom Oct 15, 2023 8:39 pm | |
| Gracias por el consejo,,,,,soy muy novato,,estoy repasando el foro y documentándome,,,,gracias y saludos |
| | | Hespérides CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2447 Edad : 69 Localización : Santa Cruz de Tenerife • Actividad : 2667 Fecha de inscripción : 09/09/2018
| Tema: Re: Saludos a todos,,, Dom Oct 15, 2023 8:49 pm | |
| |
| | | Toletvm72 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7960 Localización : Toledo • Actividad : 8215 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Saludos a todos,,, Lun Oct 16, 2023 3:50 pm | |
| |
| | | fiti17 OPTIO
Cantidad de envíos : 1147 Edad : 53 Localización : Cerdanyola del Vallès, Barcelona • Actividad : 1044 Fecha de inscripción : 23/10/2009
| | | | | Saludos a todos,,, | |
|