Buenas, ya que usted me pone usted a escurrir en el otro hilo....abro este hilo por alusiones.... Soy yo que le entiendo mal... o realmente ¿me esta usted amenazando?
Me acusa de faltar a la verdad... ¿puede rebatirme con argumentos aparte de acusarme simplemente de mentir? habla usted de informes..yo hablo de HOLDER ¿entiende la diferencia? seguro que si que la entiende. ¿donde encapsulan ustedes y ponen las notas y calidades del papel? en el HOLDER. Anotan y advierten ustedes clara y objetivamente en el HOLDER las incidencias, ¿si o no? ¿advierten en sus HOLDER de las manipulaciones si o no? ¿las equiparan con los defectos naturales del papel, si o no?
¿sigo preguntando? ¿me puede explicar como en sus holder hay notas superiores con inferiores calidades de papel ¿si o no?¿va a tener usted a bien contestar clara y objetivamente estas cuestiones si o no?
No es de su incumbencia lo que hago con mi tiempo y si lo dedico a estar informado. Ese no es su problema o ¿si?
Lo que escribo en este foro, son mis opiniones y trato de argumentarlas y usted me puede rebatir con sus argumentos faltaría más, ya puede empezar si lo desea, mejor argumentar que amenazar ¿no cree? en este foro empecé, aquí sigo, y aquí seguiré no necesito estar en todos los lados. De hecho solo estoy registrado en este foro. Yo no necesito hacer marketing ¿usted?
No se preocupe que no me va usted a ver por Valencia (seguro que es una bonita ciudad) pero es que como ya le digo eso esta muy lejos para mi, demasiado lejos...
saludos!