| Un CEO propone aumentar el desempleo: "Los empleados ganan demasiado y deben recordar que trabajan para sus jefes, no al revés" | |
|
+310 pfennig Tirant REVERSO12 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28544 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37016 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Un CEO propone aumentar el desempleo: "Los empleados ganan demasiado y deben recordar que trabajan para sus jefes, no al revés" Jue 14 Sep 2023, 1:43 pm | |
| |
|
| |
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11365 • Actividad : 12140 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: Un CEO propone aumentar el desempleo: "Los empleados ganan demasiado y deben recordar que trabajan para sus jefes, no al revés" Jue 14 Sep 2023, 3:01 pm | |
| Que alguien le explique a este individuo que, si nadie rema, su barco se hunde. ...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc. |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15245 • Actividad : 18343 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Un CEO propone aumentar el desempleo: "Los empleados ganan demasiado y deben recordar que trabajan para sus jefes, no al revés" Jue 14 Sep 2023, 3:26 pm | |
| Hay peña que vive en el XIX... La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
PaganusV OPTIO
Cantidad de envíos : 1382 Edad : 49 Localización : Galaico • Actividad : 1575 Fecha de inscripción : 27/01/2019
| Tema: Re: Un CEO propone aumentar el desempleo: "Los empleados ganan demasiado y deben recordar que trabajan para sus jefes, no al revés" Jue 14 Sep 2023, 11:50 pm | |
| A los empleados no nos paga el jefe, nooo. Nos pagamos nosotros con nuestro trabajo, y colaboramos con el jefe. El jefe pone encima de la mesa sus ideas, organiza, y los empleados ejecutamos las decisiones, es una simbiosis. A mí no me paga mi jefe . .me lo pago yo. |
|
| |
lliura PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1692 • Actividad : 1544 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: Un CEO propone aumentar el desempleo: "Los empleados ganan demasiado y deben recordar que trabajan para sus jefes, no al revés" Vie 15 Sep 2023, 9:05 pm | |
| De acuerdo con el marxismo, el empresario se lleva la plusvalía, es decir: la diferencia entre lo que vale mi trabajo y lo que me pagan.
Me parece un concepto impecable y de las pocas cosas que, todavía, no se han caído de esa ideologia. Este señor es bien consciente y pide que bajen los costos salariales con el único objetivo de incrementar la plusvalía.
Pero he dicho todavía porque pronto la plusvalía serà: la diferencia de lo que vale el trabajo de un robot - (lo que cuesta comprarlo + lo que cuesta mantener la paz social)
Entendiendo que la paz social se contabilizara bien en gasto militar o bien en gasto social, según épocas y lugares. |
|
| |
Aja77 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 499 Edad : 47 Localización : Madrid • Actividad : 588 Fecha de inscripción : 06/06/2020
| Tema: Re: Un CEO propone aumentar el desempleo: "Los empleados ganan demasiado y deben recordar que trabajan para sus jefes, no al revés" Vie 15 Sep 2023, 9:52 pm | |
| |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Un CEO propone aumentar el desempleo: "Los empleados ganan demasiado y deben recordar que trabajan para sus jefes, no al revés" Vie 15 Sep 2023, 9:58 pm | |
| Desgraciadamente, estos neoliberales extremos psicóticos abundan más de la cuenta, son insaciables, no se conforman con hincharse a ganar, quieren más y más y más, sin límites y son capaces de autodestruirse con tal de que la cuenta de resultados sean superior cada año al anterior. |
|
| |
| Un CEO propone aumentar el desempleo: "Los empleados ganan demasiado y deben recordar que trabajan para sus jefes, no al revés" | |
|