| Hola - Eurostar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eurostar • BANEADO •
Cantidad de envíos : 148 • Actividad : 150 Fecha de inscripción : 08/08/2023
| Tema: Hola - Eurostar Mar 8 Ago - 19:52 | |
| Hola, un saludo a todos los.miembros del foro Imperio Numismáico. Estoy especializado en coleccionismo e inversión de euros. Un saludo |
|
| |
Hespérides CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2451 Edad : 69 Localización : Santa Cruz de Tenerife • Actividad : 2672 Fecha de inscripción : 09/09/2018
| Tema: Re: Hola - Eurostar Mar 8 Ago - 19:53 | |
| |
|
| |
Eurostar • BANEADO •
| |
| |
risk PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 494 Edad : 50 Localización : Torrevieja -Alicante- • Actividad : 479 Fecha de inscripción : 15/03/2014
| Tema: Re: Hola - Eurostar Mar 8 Ago - 22:37 | |
| @Eurostar, yo no sé de donde coño has salido..... Estoy flipando con tus comentarios, quiero pensar que estás de cachondeo. Porque eso de ir de abogado de los que entrar al foro para preguntar por la moneda que han visto x internet , como que ya es rizar el rizo, no...???? Creo que te lo estas pasando en grande...... Como he podido observar, ya te han borrado varias intervenciones por divulgar bulos. Menos mal..!!!! Ale, si no es verdad que estás de guasa aplicate un poco. Si no es asi, intenta ser breve y cierra al salir. Agur |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Hola - Eurostar Miér 9 Ago - 0:27 | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Eurostar • BANEADO •
| Tema: Re: Hola - Eurostar Miér 9 Ago - 2:46 | |
| Gracias mensajes do bemvenida |
|
| |
davmell MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 92 Edad : 46 Localización : Salamanca • Actividad : 116 Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Hola - Eurostar Miér 9 Ago - 8:49 | |
| Este "personaje" (vamos a decirlo de forma fina) se ha registrado ayer y lleva 85 mensajes en un día: -Reflotando absurdamente y sin sentido hilos parados desde hace muchos años. -Respondiendo MENTIRAS, BULOS e informaciones falsas sobre valoraciones de euros. -Dando datos erroneos sobre posibles variantes, errores, inventados por él, y contradiciendo las valoraciones y opiniones de auténticos entendidos y expertos en el tema que todos conocemos.
De verdad, ¿no se puede hacer algo desde la moderación? Creo que "personajes" así, no sólo no aportan nada, sino que crean cabreos y mal ambiente aparte de la "desinformación" y la mala imagen del foro, contribuyendo a propagar y defender los consabidos bulos, mentiras y estupideces que tan hartos estamos de oír en relación a las valoraciones de euros. |
|
| |
Eurostar • BANEADO •
| Tema: Re: Hola - Eurostar Miér 9 Ago - 8:54 | |
| Buen día Davmell. Ante todo por favor no caigamos en descalificaciones personales y mantengamos el buen tono Lejos de propagar bulos, yo estoy animando a quien viene con monedas de euro a anunciarlas en ebay, o a subastarlas, así se podrá saber el valor real de estas monedas y no se pone toda la presión sobre el foro. Respecto a reflotar hilos, si veo un hilo que nunca se respondió veo un posible coleccionista desencantado y eso debemos evitarlo. Por eso respondo. Un abrazo |
|
| |
Ajuntachapas MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 6885 Edad : 61 Localización : Un Jarrillero en Sestao??? • Actividad : 7943 Fecha de inscripción : 10/07/2016
| Tema: Re: Hola - Eurostar Miér 9 Ago - 9:07 | |
| - davmell escribió:
- Este "personaje" (vamos a decirlo de forma fina) se ha registrado ayer y lleva 85 mensajes en un día:
-Reflotando absurdamente y sin sentido hilos parados desde hace muchos años. -Respondiendo MENTIRAS, BULOS e informaciones falsas sobre valoraciones de euros. -Dando datos erroneos sobre posibles variantes, errores, inventados por él, y contradiciendo las valoraciones y opiniones de auténticos entendidos y expertos en el tema que todos conocemos.
De verdad, ¿no se puede hacer algo desde la moderación? Creo que "personajes" así, no sólo no aportan nada, sino que crean cabreos y mal ambiente aparte de la "desinformación" y la mala imagen del foro, contribuyendo a propagar y defender los consabidos bulos, mentiras y estupideces que tan hartos estamos de oír en relación a las valoraciones de euros. No te quejes que al menos "ha descansado 4 horas" . |
|
| |
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9711 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16065 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Hola - Eurostar Miér 9 Ago - 9:20 | |
| |
|
| |
Eurostar • BANEADO •
| Tema: Re: Hola - Eurostar Miér 9 Ago - 10:36 | |
| - Ajuntachapas escribió:
- davmell escribió:
- Este "personaje" (vamos a decirlo de forma fina) se ha registrado ayer y lleva 85 mensajes en un día:
-Reflotando absurdamente y sin sentido hilos parados desde hace muchos años. -Respondiendo MENTIRAS, BULOS e informaciones falsas sobre valoraciones de euros. -Dando datos erroneos sobre posibles variantes, errores, inventados por él, y contradiciendo las valoraciones y opiniones de auténticos entendidos y expertos en el tema que todos conocemos.
De verdad, ¿no se puede hacer algo desde la moderación? Creo que "personajes" así, no sólo no aportan nada, sino que crean cabreos y mal ambiente aparte de la "desinformación" y la mala imagen del foro, contribuyendo a propagar y defender los consabidos bulos, mentiras y estupideces que tan hartos estamos de oír en relación a las valoraciones de euros.
No te quejes que al menos "ha descansado 4 horas" . ¡Ya estoy de vuelta! |
|
| |
Eurostar • BANEADO •
| Tema: Re: Hola - Eurostar Miér 9 Ago - 10:36 | |
| |
|
| |
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9711 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16065 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Hola - Eurostar Miér 9 Ago - 10:42 | |
| |
|
| |
davmell MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 92 Edad : 46 Localización : Salamanca • Actividad : 116 Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Hola - Eurostar Miér 9 Ago - 11:08 | |
| Si los moderadores te siguen permitiendo reventar el foro de esta forma, tenemos un problema muy serio. |
|
| |
Eurostar • BANEADO •
| Tema: Re: Hola - Eurostar Miér 9 Ago - 11:25 | |
| - davmell escribió:
- Si los moderadores te siguen permitiendo reventar el foro de esta forma, tenemos un problema muy serio.
Hola davmell No sé si tu campaña personal tendrá éxito. Pero prefiero morir de pie que vivir de rodillas. ¡Viva el coleccionismo de euros! |
|
| |
Ajuntachapas MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 6885 Edad : 61 Localización : Un Jarrillero en Sestao??? • Actividad : 7943 Fecha de inscripción : 10/07/2016
| Tema: Re: Hola - Eurostar Miér 9 Ago - 12:22 | |
| - Eurostar escribió:
- davmell escribió:
- Si los moderadores te siguen permitiendo reventar el foro de esta forma, tenemos un problema muy serio.
Hola davmell No sé si tu campaña personal tendrá éxito. Pero prefiero morir de pie que vivir de rodillas. ¡Viva el coleccionismo de euros! El traje de troll te queda que ni pintado. |
|
| |
davmell MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Hola - Eurostar Jue 10 Ago - 8:27 | |
| - Eurostar escribió:
- davmell escribió:
Hola davmell No sé si tu campaña personal tendrá éxito. Pero prefiero morir de pie que vivir de rodillas. ¡Viva el coleccionismo de euros! No sé si lo leerás desde el "más allá", pero como ves, mi campaña personal (que no era personal, era de medio foro) sí ha tenido éxito... espero que tu muerte de pie no te causase mucho dolor. Viva el coleccionismo, exactamente, pero sin gente como tú. De nada y hasta siempre! |
|
| |
| Hola - Eurostar | |
|