| Real de anagrama Enrique IV. Burgos | |
|
+5Viriatus Tirant dv1as WF1 Castrolmi 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Castrolmi PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 440 • Actividad : 663 Fecha de inscripción : 13/02/2020
| |
| |
WF1 PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1697 • Actividad : 1745 Fecha de inscripción : 03/02/2015
| Tema: Re: Real de anagrama Enrique IV. Burgos Jue 03 Ago 2023, 10:06 am | |
| Buenas, La moneda es preciosa! Una burgalense muy bien conservada Supongo que el punto bajo la corona es algún tipo de "señal oculta" para identificar la producción Un saludo, |
|
| |
dv1as OPTIO
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 34 Localización : Gerona • Actividad : 1596 Fecha de inscripción : 26/11/2019
| Tema: Re: Real de anagrama Enrique IV. Burgos Vie 04 Ago 2023, 3:23 am | |
| Gran pieza que se va para tu hogar, he estado mucho tiempo con la dificultad de centrarme en los tipos concretos que quiero coleccionar y aunque siempre es difícil sacarse una moneda lo que me da satisfacción es que acabe contigo por lo buena persona que eres y por la amistad que hemos conseguido a través de conocernos por aquí, que la disfrutes por mucho tiempo Luis, un abrazo!! |
|
| |
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11366 • Actividad : 12142 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| |
| |
Castrolmi PRINCIPALIS
| Tema: Re: Real de anagrama Enrique IV. Burgos Vie 04 Ago 2023, 1:52 pm | |
| Ahora se pillará algun escudo de martillo y dinero bien invertido. Al final los denarios acaban en las mismas manos que el real. El tiempo nos desvelará el dilema.... |
|
| |
dv1as OPTIO
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 34 Localización : Gerona • Actividad : 1596 Fecha de inscripción : 26/11/2019
| Tema: Re: Real de anagrama Enrique IV. Burgos Vie 04 Ago 2023, 2:44 pm | |
| - Tirant escribió:
- Cuando alguien del foro vende semejante guapada de real -->
Pero luego acaba en manos de otro forero -->
Buen ejemplar te has llevado, y @dv1as , te perdonamos que te deshagas de esta joya si es para pillar uno de esos denarios que ya sabemos Amigo @Tirant lo vendo porque debo de centrarme en los tipos que más me gustan, si uno ha coleccionado todas las épocas como es mi caso (griegas, íberas, romanas, medievales, monarquía española, hasta extranjeras etc…) personalmente me he dado cuenta que no se puede hacer una colección con grandes representaciones y sin ningún tipo de enfoque por lo que he decidido quedarme con mis tres pasiones mayores, Ampurias, Julius y martillos siendo estás últimas las que tengo mayor representación actualmente y aún así, disminuyendo las ventanas siguen siendo muchas porque ya sabes que cualquier pieza bien guapa de las diversas opciones se va a un precio de cuatro dígitos, pero son las que más me gustan y por ahora así queda mi enfoque. Amigo Luis, muy complejo me resulta que acceda a soltar alguno de mis denarios aunque quien sabe, mejor no usar el término nunca hahaha Saludos a ambos!! |
|
| |
Castrolmi PRINCIPALIS
| Tema: Re: Real de anagrama Enrique IV. Burgos Vie 04 Ago 2023, 4:28 pm | |
| Bueno ya sabes que las que tienes de los RRCC o de Juana y Carlos, tampoco me importaría acapararlas. |
|
| |
Viriatus OPTIO
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 49 Localización : País Vasco • Actividad : 1322 Fecha de inscripción : 26/05/2023
| Tema: Re: Real de anagrama Enrique IV. Burgos Vie 04 Ago 2023, 7:55 pm | |
| Preciosa moneda, parece recién salida de la ceca y lista para gastar en el mercado. Y si se queda dentro de la familia mejor que mejor. Un saludo y a disfrutarla! |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Real de anagrama Enrique IV. Burgos Vie 04 Ago 2023, 7:58 pm | |
| Pues me quedo con lo bonito de esta historia, la amistad que ha surgido entre vosotros. A ti compi @castrolmi no te conozco, pero a @dv1as si y estoy seguro que ambos vais a compartir buenos ratos numismáticos y demás. La moneda (que es preciosa) en este caso, es secundaria. Un aplauso por ambos La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41578 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46851 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| |
| |
ELCUAZ MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5142 • Actividad : 5640 Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Real de anagrama Enrique IV. Burgos Sáb 05 Ago 2023, 12:47 pm | |
| |
|
| |
eñe con punto TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3097 Localización : levante • Actividad : 4332 Fecha de inscripción : 19/09/2020
| Tema: Re: Real de anagrama Enrique IV. Burgos Sáb 05 Ago 2023, 9:40 pm | |
| Una pieza como pocas y una muy buena historia,no hay cosa que más desagrade que deshacerte de una pieza y perderla de vista para siempre,yo nunca más lo haré,yo no soy así,lo que entra en casa ya no sale,la prueba es que de esos cambios (que no venta),es que la parte que me correspondió sigue y seguirá conmigo.menufa chapa os estoy dando.....un saludo. |
|
| |
| Real de anagrama Enrique IV. Burgos | |
|