La Compañía de Instalaciones Marítimas de Brujas se crea bajo la ley del 26 de noviembre de 1895 para la construcción de puertos y un canal en el lado norte de Bélgica. La empresa fue un importante contribuyente al desarrollo de Bruges-Zeebrugge como un importante puerto de carga de Bélgica.
Para más información (en sabiendo la vernácula valona, que es la franca) apriete con cariño el botón izquierdo de su ratón
aquiBrujas es la capital y ciudad más grande de la provincia de Flandes Occidental en la región flamenca de Bélgica, en el noroeste del país, y la séptima ciudad más grande del país por población.
Acción al portador por 500 francos belgas.
medidas: 33cm alto por 46,5
Acompaña 30 cupones, que, como curiosidad (esas cosa que solo hago si lo subo al foro) me he fijado que el primer cupon se cobra con un año de cadencia desde la emisión, es decir en 1916
Agradecer a una compañera de trabajo que me ha configurado el movil para no hacer las fotos tan mal, y a mi mismo por descubrir que si reduzco el tamaño de las fotografias y lo guardo, la calidad cae en picado