REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28651 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37153 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: China Export, el logo CE, que indica Conformidad Europea Lun 10 Jul 2023, 10:06 am | |
| |
|
ELCUAZ MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5161 • Actividad : 5664 Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: China Export, el logo CE, que indica Conformidad Europea Lun 10 Jul 2023, 10:32 am | |
| ¡Uy dos décadas engañando a los europeos! Yo creo que empezaron a engañarnos desde que se traía platos de porcelana made in China a cambio de reales de a 8 |
|
HISPANICO SIGNIFER
Cantidad de envíos : 755 Localización : Provincia Citerior Carthaginense • Actividad : 703 Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: China Export, el logo CE, que indica Conformidad Europea Lun 10 Jul 2023, 11:32 am | |
| Los chinos cometen muchas ilegalidades amparándose en la impunidad con la que operan. Aunque les pillen no les pasa nada o casi nada. Prueba tú a columpiarte con la legalidad nternacional de forma recurrente y ya verás lo que te pasa (nada bueno). Pues los chinos, en China, lo hacen y yo creo que si su gobierno no les aplaude poco le falta. |
|
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28651 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37153 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: China Export, el logo CE, que indica Conformidad Europea Lun 10 Jul 2023, 1:46 pm | |
| - HISPANICO escribió:
- Los chinos cometen muchas ilegalidades amparándose en la impunidad con la que operan. Aunque les pillen no les pasa nada o casi nada. Prueba tú a columpiarte con la legalidad nternacional de forma recurrente y ya verás lo que te pasa (nada bueno). Pues los chinos, en China, lo hacen y yo creo que si su gobierno no les aplaude poco le falta.
Hola. La globalización se vendio como la panacea, se vendio como la forma más efectiva de comercio, el camino a seguir. Y ya se ha visto lo que algunos dijeron que sucederia. Lo que es inexplicable, es que un mercado/territorio como el de la UE no sea capaz de desarrollarse en el ámbito bancario, comercial, productivo,energía, agrícola....y político/diplomático,....sin olvidar CE made in China. Un saludo |
|
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20501 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18133 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: China Export, el logo CE, que indica Conformidad Europea Lun 10 Jul 2023, 7:57 pm | |
| Los chinos son los nuevos piratas, sin barco ni parche en el ojo. |
|