¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Half Dollar de 1926, sesquicentenario de Independencia. USA. | |
|
+10Blas de Lezo WF1 Toletvm72 Tirant Gobierno Provisional Ric Natxos7 taustanensis Joseju 10 pfennig 14 participantes | Autor | Mensaje |
---|
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 11/04/2018
| Tema: Half Dollar de 1926, sesquicentenario de Independencia. USA. Jue Jun 29, 2023 6:45 am | |
| Muy buenas gentuza he vuelto Cuando solemos hablar de las monedas de los Estados Unidos, nos centramos en los presidentes que aparecen en ellas. Como norma, los presidentes que aparecen en ellas, han fallecido recientemente o hace muchísimos años, pero la norma es esa, presidentes que ya han fallecido. Pero como toda norma tiene su verso suelto, resulta que para celebrar los 150 años de la Independencia del país, ya sabéis, los ingleses colonos que no querían pagar impuestos abusivos al rey 'loco' y se levantaron en armas contra los ingleses de la metrópoli... ¡Que no hubieran ganado ni una jodida vaca de no ser por la ayuda militar de Francia y España! ¡Y encima la puta vaca tendría los huesos más pronunciados que las que se ven en Etiopía! A ver, que me estoy marchando con el tema de la ternera (¿Será que tengo hambre?, ¿Será una señal como el anuncio de Heineken? ), Como os decía, la cosa va de que a los presidentes se les pone el careto una vez han fallecido, véase a Kennedy, que tardaron poco, pero hasta que no le dieron ese tiro que dio más vueltas que Pedro Sánchez con el avión, no le pusieron en la moneda. Aunque prefiero personalmente una moneda con la imagen de Kennedy que una con la de Bush padre, en serio, ¿Os la imagináis en la moneda de 5 Cents?, ¡¡Dios que mal rollo!! El verso suelto de esta curiosa historia es el del honorable 30⁰ Presidente del país, el cual decidió que no había mejor forma que ser el único presidente vivo en aparecer en una moneda, conmemorativa sí, pero aparece detrás de la figura de George Washington (otro que creo que sí no es por los españoles y los gabachos hubiese acabado en una plaza de Liverpool colgado lleno de tomates caducados del Carrefour y lechugas pasadas del Mercadona)... ¡Que de esas hay a patadas eeeeh! Bueno mi querido @Ric, me adelantó a lo que me vas a decir y te respondo desde ya, soy así, que me quiten la ironía es como a un drogodependiente quitarle la heroína, como a un amigo que le falta su manía o un locutor de radio sin su sinfonía, ale a tomar por culo, con dos cojones (desde el cariño, ya me conoces). La moneda, pues se la vamos a dedicar a mi querido @Joseju, mi querido @Tirant, mi querido @Fredericus, mi querido @Julula, mi querido @Gobierno Provisional, mi querido @Mariscal Zhukov, mi querido @Taustanensis (sigamos riéndonos coño, coge la puta botella y nos la bebemos delante de @Manolosordo y @Natxos7 sin darles un chupito) y a todos los que, aún hoy seguís en este foro... Siento la tardanza, señores, siento la puta tardanza... Espero que guste La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
| | | Joseju TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3436 Edad : 54 Localización : BCN • Actividad : 3919 Fecha de inscripción : 28/06/2020
| | | | 10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 11/04/2018
| Tema: Re: Half Dollar de 1926, sesquicentenario de Independencia. USA. Jue Jun 29, 2023 7:02 am | |
| Bueno, he tenido un ( ) y espero tener más para reir un rato junto a vosotros. Gracias compi!!! La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
| | | taustanensis PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4703 Edad : 64 Localización : Tauste (Zaragoza) • Actividad : 7525 Fecha de inscripción : 25/11/2021
| | | | Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 16/04/2012
| Tema: Re: Half Dollar de 1926, sesquicentenario de Independencia. USA. Jue Jun 29, 2023 8:46 am | |
| Mira que castigarnos a @ManoloSordo y a mí sin chupito, ya os vale !!!! Por cierto la moneda de 1ª te me estas pervirtiendo y te van a quitar en Chapus que tanto te costo ganar , bromas a parte buena historia que no sabia, pero que no acabo de ligar ya que das por supuesto que todos sabemos el orden y nombre de todos los Presidentes de los USA, y ya te digo yo que ni medio esfuerzo en aprendérmelos, así que sal del letargo y canta !!!! Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
| | | 10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: Half Dollar de 1926, sesquicentenario de Independencia. USA. Jue Jun 29, 2023 9:05 am | |
| Gracias amigos, de verdad os digo que estos ratitos son un bálsamo y los he echado mucho de menos, de veras. Gracias de nuevo Vicente y Nacho, gracias por seguir como siempre, un fuerte abrazo a ambos. La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
| | | Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4293 Localización : La Coruña • Actividad : 4646 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: Half Dollar de 1926, sesquicentenario de Independencia. USA. Jue Jun 29, 2023 10:24 am | |
| - 10 pfennig escribió:
- Bueno mi querido @Ric, me adelantó a lo que me vas a decir y te respondo desde ya, soy así, que me quiten la ironía es como a un drogodependiente quitarle la heroína, como a un amigo que le falta su manía o un locutor de radio sin su sinfonía, ale a tomar por culo, con dos cojones (desde el cariño, ya me conoces).
Puestos a ser el único y el primero en una moneda conmemorativa, el "dicharachero" de Calvin ostenta otra marca, el ser el único presidente (vivo o muerto) que ha nacido el 4 de Julio. Por lo demás, creo que te has adelantado erróneamente a mi comentario, la ironía no es mi batalla contigo, en eso podemos seguir disfrutando ambos del tira y afloja (que de socarronería ando sobrado, todo parece apuntar a que es por raíces, eso dicen) eso sí, cada uno barriendo por y para lo suyo. Ni siquiera batalla es tu lenguaje soez, que como bien dices por conocerte y en esa confianza, cuanto más te lo recalco para que "moderes" más disfrutas y abundas en él. Ale tu, que no tengo más ganas de pensar, salir del trabajo agotado es lo que sales ganando de mi respuesta comedida. Hablando de ironía, ¿has dejado de pagar el recibo de la luz, o el guante está sucio? Porque noto, de un tiempo a esta parte, que va bajando la luz en el fondo. ¿Te mola, a que sí? Desde La Coruña con amor, y en cualquier caso, gracias por la llamada. Bonita pieza. Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
| | | Gobierno Provisional MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 10267 Edad : 71 Localización : Madrid • Actividad : 11767 Fecha de inscripción : 20/02/2017
| Tema: Re: Half Dollar de 1926, sesquicentenario de Independencia. USA. Jue Jun 29, 2023 9:06 pm | |
| |
| | | Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11366 • Actividad : 12142 Fecha de inscripción : 03/03/2019
| | | | Toletvm72 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7963 Localización : Toledo • Actividad : 8218 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Half Dollar de 1926, sesquicentenario de Independencia. USA. Jue Jun 29, 2023 10:19 pm | |
| |
| | | WF1 PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1697 • Actividad : 1745 Fecha de inscripción : 04/02/2015
| Tema: Re: Half Dollar de 1926, sesquicentenario de Independencia. USA. Vie Jun 30, 2023 1:49 am | |
| Buenas, Bienvenido de vuelta! Se ha echado de menos la animación que proporcionas y los concursos / juegos / encuestas. Espero que la cosa esté mejor y puedas disfrutar de nuevo. La pieza es bonita, en la tradición de celebrar la independencia de USA, que por cierto... 2026 está ahí... a ver con qué nos sorprenden Un saludo, P.D: y con este post, soy milenario ya, qué vejez |
| Tema: Re: Half Dollar de 1926, sesquicentenario de Independencia. USA. Vie Jun 30, 2023 2:36 am | |
| Me alegra un montón que os guste el post y la moneda. Pero sobretodo, me alegra sacaros una sonrisa, dicen que los bufones son necesarios para la vida, puedes reírte con ellos o de ellos, pero lo importante es reír.
Un abrazo chavales... Menos para el medieval ese que quiere la cara de Bush hijo en las monedas.... ¡¡Puñetero feudslista medieval!! La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
| | | Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Half Dollar de 1926, sesquicentenario de Independencia. USA. Vie Jun 30, 2023 2:53 am | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
| | | taustanensis PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4703 Edad : 64 Localización : Tauste (Zaragoza) • Actividad : 7525 Fecha de inscripción : 25/11/2021
| Tema: Re: Half Dollar de 1926, sesquicentenario de Independencia. USA. Vie Jun 30, 2023 2:55 am | |
| Al Trump lo han sacado los de Aliexpres en monedas un poco (bastante) falsarias, y también en algún billete de fantasia |
| Tema: Re: Half Dollar de 1926, sesquicentenario de Independencia. USA. Vie Jun 30, 2023 3:06 am | |
| Sin esta tarde/noche saco tiempo os presento otra pieza chavales, de momento, me alegra un montón que os guste!! Un abrazo fuerte amigos Vicente y Carlos!! La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
| | | Fredericus MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9249 Edad : 73 Localización : Barcelona • Actividad : 10206 Fecha de inscripción : 28/02/2018
| Tema: Re: Half Dollar de 1926, sesquicentenario de Independencia. USA. Sáb Jul 01, 2023 2:54 am | |
| Saludos cordiales. |
| Tema: Re: Half Dollar de 1926, sesquicentenario de Independencia. USA. Dom Jul 02, 2023 7:27 am | |
| Muchas gracias Fede. La verdad es que no, el Lidl se ha salvado esta vez, pero que no se fien Un abrazo!! La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
| | | ManoloSordo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 3361 Fecha de inscripción : 01/06/2020
| Tema: Re: Half Dollar de 1926, sesquicentenario de Independencia. USA. Dom Jul 02, 2023 5:39 pm | |
| Buenos días desde Palamos, cuna de la gamba,y hay cada gamba!!!! Buen post,unas risas y a la playa otra vez,gracias por tu trabajo @10 pfennig y por menear este catarro,siempre ahí,con tu chispa y tu fina,o no,ironía!! Un saludo cordial a todos, chavales!!! |
| | | Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 21/06/2013
| | | | 10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: Half Dollar de 1926, sesquicentenario de Independencia. USA. Dom Jul 02, 2023 8:58 pm | |
| Cuidado con los gamba Manolo, pueden contener mucho ácido úrico ¡Y que envidia me das estando en la playa! Pásalo en grande jodió!! Eeeeeeeey @Keko me alegro verte por la sección, sin duda. Muchas gracias jefe!! La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
| | | 1979gvr PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1637 • Actividad : 1708 Fecha de inscripción : 07/05/2020
| Tema: Re: Half Dollar de 1926, sesquicentenario de Independencia. USA. Vie Ago 04, 2023 10:39 pm | |
| |
| Tema: Re: Half Dollar de 1926, sesquicentenario de Independencia. USA. Sáb Ago 05, 2023 5:50 am | |
| Muchas gracias compi La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
| | | | Half Dollar de 1926, sesquicentenario de Independencia. USA. | |
|