Triskel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6168 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5646 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Mexicana Dom 04 Jun 2023, 3:00 pm | |
| Hola según están las cosas en el tema numismático, estoy en un momento que no se si me estaré cohesionando! Estaré pendiente!! Un saludo. |
|
PECULIUM CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2281 • Actividad : 2652 Fecha de inscripción : 09/01/2022
| |
Triskel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6168 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5646 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Re: Mexicana Dom 04 Jun 2023, 4:12 pm | |
| - PECULIUM escribió:
- Mi mejicana predilecta, el monedón entre monedones. Ya me queda poco para la centena
Pronto llegaras no tengo la menor duda! Hace un tiempo se adquirían al peso, pero se están poniendo como todas. Un saludo. |
|
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: Mexicana Dom 04 Jun 2023, 9:19 pm | |
| En un mensaje escrito es complicado conocer la intención, pero me ha hecho gracia eso de cohesionarse, si no llevaba esa intención, discúlpame el mal entendido.
Mi hermano (uno de ellos, vaya) sólo colecciona (apila) monedas de plata, es todo lo opuesto a mí vaya, y tiene de estas a montones, tanto es así que ahora las tiene en tubos (al igual que Paquillos y Alfonsillos) ya que sus álbumes se deformaban de tanto peso. En mi caso de Méjico tengo un montón (aunque me falta un valor imposible de alcanzar), es quizás el cuarto a quinto país del que más tengo, pero como esta que muestras ninguna.
Creo que ya lo he mencionado en otra parecida, que me gusta la orla en forma de L en espejo y que el símbolo de ceca se parece a un hombre rezando de rodillas, pero bueno, es la mirada rara que le pongo.
Volviendo a lo de antes, cohesionarse con onzas no es malo, no es para todos, pero no es malo. Gracias por compartir Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|
taustanensis PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4703 Edad : 64 Localización : Tauste (Zaragoza) • Actividad : 7525 Fecha de inscripción : 24/11/2021
| Tema: Re: Mexicana Dom 04 Jun 2023, 11:50 pm | |
| Al principio, no me decían nada las monedas de plata mexicanas, pero poco a poco, me han entrado por un ojo (gustado), cuando se me pone una a tiro, pa la buchaca |
|
| |