| Mi pequeña colección en progreso: Bustos reales en plata de duros, 8 reales y ducatones. | |
|
+5Fredericus WF1 Blas de Lezo 10 pfennig Viriatus 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Viriatus OPTIO
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 49 Localización : País Vasco • Actividad : 1317 Fecha de inscripción : 26/05/2023
| Tema: Mi pequeña colección en progreso: Bustos reales en plata de duros, 8 reales y ducatones. Miér Mayo 31, 2023 4:49 pm | |
| Hola a tod@s: Soy un aficionado a la numismática que ha empezado hace 1 año más o menos a coleccionar monedas con el busto de los monarcas. Elijo los duros, ocho reales y ahora los ducatones porque me parecen los más bonitos en presencia: -He ido poco a poco hacia atrás y ahora me encuentro en Felipe V y hacia los Austrias. Tuve "suerte" hace un par de semanas y un ducatón de Felipe IV se me puso a tiro mediano y acerté. -También me faltan los tres pretendientes de la Guerra de Sucesión y dos Guerras Carlistas. -José Bonaparte ando rondándolo y rondándolo seguiré hasta que se ponga más a tiro. -Como Fernando VI creo que no tiene busto en plata, he adquirido hace poco éste columnario por ser algo también muy representativo. Felipe V lo doy por imposible en busto por lo que intentaré pillarme un bonito ocho reales de Segovia. Es la idea que tengo para seguir ampliándola. Admito sugerencias. Os envío una imagen de ella para que le echéis un ojo. Muchas gracias por el recibimiento |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15245 • Actividad : 18343 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Mi pequeña colección en progreso: Bustos reales en plata de duros, 8 reales y ducatones. Miér Mayo 31, 2023 5:01 pm | |
| Lo paso a su sección... La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
Viriatus OPTIO
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 49 Localización : País Vasco • Actividad : 1317 Fecha de inscripción : 26/05/2023