gerges BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 326 Localización : Barcelona • Actividad : 402 Fecha de inscripción : 11/11/2022
| Tema: Cafe de la Paix - 1921 Jue 11 Mayo 2023, 12:09 am | |
| Aqui os dejo la mencionada en el titulo, pero tiene trampa. Parece que es el café de Paris, pero es de Beziers (Francia también). Adjunto especificaciones técnicas de gente profesional y más leida que servidor. Café de la Paix; Béziers, 1 de enero de 1921, Part de Fondateur, #1300, medidad 29,8 x 22,5 cm, marrón, verde, violeta, pliegue vertical. El papel decorativo Art Nouveau muestra el Grand Café de La Paix en Béziers, en el sur de Francia. La Opera de Béziers se puede ver a la izquierda. Del autor nada he podido obtener. Espero vuestra indulgencia |
|
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: Cafe de la Paix - 1921 Dom 14 Mayo 2023, 10:42 am | |
| ¡Que identificador más chulo tiene esta pieza! Esa magnífica C (de Café) con una mas humilde P (de Paix) en interior lo hace sencillo y fabuloso. Ornamentaciones circulares muy redondas en excesiva cantidad. ¡Lástima de esos dos primeros mordiscos que la hacen coja!
Gracias por compartir.
Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|
gerges BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 326 Localización : Barcelona • Actividad : 402 Fecha de inscripción : 11/11/2022
| Tema: Re: Cafe de la Paix - 1921 Dom 14 Mayo 2023, 11:18 pm | |
| Gracias a ti por opinar
Me costó más de cinco años localizar esta pieza. Para mi es una joya muy querida
Respecto a la cojera, es la razón de ser de una acción |
|
dafemon OPTIO
Cantidad de envíos : 1026 Localización : Asturias • Actividad : 1165 Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: Cafe de la Paix - 1921 Miér 24 Mayo 2023, 3:46 pm | |
| Preciosa, me encanta. Gracias, compañero, por subir estas acciones que son auténticas obras de arte A ver si saco tiempo y subo alguna de las mías de Asturias, que esta sección está bastante parada. Eso sí, no pueden competir en belleza con joyas como esta de Beziers. Aquí dejo un enlace con algo de información sobre esta acción y alguna otra, aunque está en alemán: https://www.ghidelli.net/scripophily/beziers.html |
|