¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | China (Empire) Hu Poo Tael 1903 !!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Freitas73 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 141 • Actividad : 231 Fecha de inscripción : 28/02/2023
| | | | WF1 PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1697 • Actividad : 1745 Fecha de inscripción : 03/02/2015
| Tema: Re: China (Empire) Hu Poo Tael 1903 !!! Mar Abr 11, 2023 12:37 pm | |
| |
| | | Freitas73 IMMVNIS
| Tema: Re: China (Empire) Hu Poo Tael 1903 !!! Mar Abr 11, 2023 12:59 pm | |
| No encuentro el diámetro y el peso en ningún lugar que alguien de ustedes lo sepa, gracias. |
| | | WF1 PRINCIPALIS MAYOR
| Tema: Re: China (Empire) Hu Poo Tael 1903 !!! Mar Abr 11, 2023 1:07 pm | |
| Buenas, Me refería en la que ud. posee Así también queda para otros compañeros que puedan buscar lo mismos (y en realidad, está en las recomendaciones de este foro). hasta tenemos un gif Un saludo, |
| | | Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: China (Empire) Hu Poo Tael 1903 !!! Mar Abr 11, 2023 1:51 pm | |
| ¡Que paciencia tienes @WF1 de verdad! ya no es que sean las normas es que hasta le has puesto un enlace que "ni mira", dudo mucho que ese gif haga mucho más. Se me ocurre esta reflexión medio en broma medio en serio, aprovechando el binomio Chino/Falso. ¿Como de fácil lo tendrán para falsificarse a sí mismos? Es decir, si ya en lugares conocidos como Alixpress (o como se escriba) - que es de su propia sangre, por así decir - tienen su propio mercado fraudulento con respecto a otras naciones/artículos en copiados, clonados, y demás cómodos engaños, etcétera, me asalta esa duda, porque no creo que tengan una criba para ellos mismos. Esto es, no respetar al prójimo pero si a ellos mismos, dado su "tópico" carácter oriental ... aunque piratas los hay en todos lados, como las habas. Precisamente la duda es en este caso porque, salvo las medidas que acertadamente pides, no hay muchos más indicios para decantarse. Y sin embargo el metal es tan cómodo para los que se las gastan de engañosos ... Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
| | | Freitas73 IMMVNIS
| Tema: Re: China (Empire) Hu Poo Tael 1903 !!! Mar Abr 11, 2023 8:28 pm | |
| Ric, no dije que la moneda es real. Dije que no sabía que juzgas a las personas como piratas. No soy un vendedor, solo soy un coleccionista de monedas. Nunca compré una moneda sabiendo que es falsa. Me han engañado. pocas veces no vengo a jugar con alguien no tengo esa costumbre en cuanto al link lo abri pero no encontre el peso y diametro lo siento si jugue con alguien nunca fue mi intencion no soy español escribo con el traductor espero que me entiendan gracias. |
| | | Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: China (Empire) Hu Poo Tael 1903 !!! Mar Abr 11, 2023 8:41 pm | |
| Hola Freitas73, a ver, tampoco yo he dicho que sea falsa, es más, de no ser por las medidas que no nos dices no lo tengo claro (y si no puedes medir o pesar "tu" propia moneda, está complicado el asunto), en tus manos está. El link del compañero era para identificarla visualmente y cuando citaba "habría que mirar las medidas" no se refería a él sino a que tu mismo las sacases de tu moneda, porque de nada serviría verlas en otra.
Es posible que los traductores nos jueguen malas pasadas, pero también te añado que hay usuarios que al poco de registrarse (como es tu caso) aparecen con consultas de lo más variopinto (uf, a ver que hace el traductor con esta palabra). Una pregunta, ¿en tu idioma, sea el que sea, no existen las comas?
Mi posterior reflexión no iba dirigida a ti en absoluto.
Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
| | | Freitas73 IMMVNIS
| | | | WF1 PRINCIPALIS MAYOR
| Tema: Re: China (Empire) Hu Poo Tael 1903 !!! Miér Abr 12, 2023 9:10 am | |
| - Ric escribió:
- ¡Que paciencia tienes @WF1 de verdad! ya no es que sean las normas es que hasta le has puesto un enlace que "ni mira", dudo mucho que ese gif haga mucho más.
Se me ocurre esta reflexión medio en broma medio en serio, aprovechando el binomio Chino/Falso. ¿Como de fácil lo tendrán para falsificarse a sí mismos? Es decir, si ya en lugares conocidos como Alixpress (o como se escriba) - que es de su propia sangre, por así decir - tienen su propio mercado fraudulento con respecto a otras naciones/artículos en copiados, clonados, y demás cómodos engaños, etcétera, me asalta esa duda, porque no creo que tengan una criba para ellos mismos. Esto es, no respetar al prójimo pero si a ellos mismos, dado su "tópico" carácter oriental ... aunque piratas los hay en todos lados, como las habas.
Precisamente la duda es en este caso porque, salvo las medidas que acertadamente pides, no hay muchos más indicios para decantarse. Y sin embargo el metal es tan cómodo para los que se las gastan de engañosos ...
Saludos Buenas Ric, Ya sabes, siempre me gusta ayudar De paso, aprendo algo, porque estas pruebas no las conocía. Por supuesto que falsifican sus monedas, los dólares de Yuan Shi-kai y de Sun Yat-Sen son peligrosos Y seguro que más, siempre que haya algún tipo de beneficio... En todo caso, creo que también no se trata solo de China, sino otros dragones asiáticos también poseen falsificadores avispados. Con los "cash" de ciertos períodos también hay que tener cuidado... Por mi trabajo también tuve que enfrentarme a "copias" salidas de la misma fábrica, con los mismos números de serie que otras legales, y que salen por menos dinero. Un departamento de compras que piensa que se puede ahorrar unos euros (1/3 del precio) y voilà, un proveedor que nos dice que esos equipos hay que achatarrarlos, porque "oficialmente no existen". Un saludo, |
| | | | China (Empire) Hu Poo Tael 1903 !!! | |
|